que lio llevo

Hola, tengo una v4 y quiero usar copias como hacia en mi vieja play. He estado mirando el foro para informarme de los diferentes métodos y me decanto por el cog swap de momento pq ni se soldar chips ni soy un manitas y prefiero que cuando salga el chip definitivo y este extendido me lo pongan.
Me gustaría saber como conseguir el ar2 ese. Que es un cd arranque? Se puede copiar, entonces? cuanto vale? hay alguno gratis?
Me irían las copias de ps1? y las de ps2?
por cierto se pueden hacer copias cd del original ps2 como en ps1 sin problemas o es necesario modificar alguna cosa?
Siento molestar, pero siempre uno tiene que empezar

LARGA VIDA A LA PLAY
Bueno para conseguir el AR2 pues lo puedes comprar por internet en el proveedor de esta página OnePlayer o en Mundoasia ambos son 100 % seguros.

Un cd de arranque es un cd que usas para cargar los juegos de ps2,es necesario para la mayoria de chips actuales,a execepción de los modbios que para muchos aun están inaccesibles :). Copiar se puede pero no te sirve de nada ya que volverías a necesitar otro original para cargarlo. Vale aproximadamente 48€(el ar2 v2.02).
No hay gratis,aunque puedes conseguir el Xtreme FM modificado pero tiene sus inconvenientes: algunos juegos no funcionan,no puedes cargar juegos de psx y el cd sale girando por lo que tiene algo de riesgo para la lente. Por esta razón personalmente te recomiendo el AR2 v2.02 ya que puedes cargar cd-r y dvd-r.

Si ambos te valen de PSX y PS2.
Los juegos que vienen en cd no necesitan modificaciones pero las rips que presentan problemas sí.
Suerte y bienvenido al club ;).
Gracias Jaime por tu ayuda. Pero no entendido eso de que si copias necesitarias el original.
Yo entiendo que pones el cd del AR y despues pones el juego que naturalmente no es el original sino una copia como las de la play1.
Si copio un juego original PS2 CD-ROM y lo copio con CDRWIN, no puedo entonces utilizar esta copia con el AR ?

Espero me hayas entendido
Si si funciona. Lo que queria decir es que si te haces una copia del AR2 v2.02, ¿cómo la cargarías sin necesidad de un boot? pues no se puede a eso me refería. nada más
3 respuestas