Que linux funciona bien inet ? COn java, youtube...

Pos con el yellowdog 5.0 es una castaña, youtube y paginas similares no van, chats tampoco....

Hay alguna otra version en la que esto funcione y tenga el wifi?

Salu2
Es ditrsibución, no versión. Linux es linux, uses la distro que uses, yo uso la distro ubuntu, y la version de linux la 2.6

Si funciona en una distro, funciona en todas, ati lo que te falta es instalar el plugin de flash para el navegador. ¿han sacado flash para la ps3?

Saludos
no, ke yo sepa no hay paketes para arquitecturas ppc ni ppc64(ps3)
que no funciona java en la ps3????

pues yo lo tengo instalado y funcionando, lo que no me ha dado por mirar youtube... luego lo miro si rula, pero yo creo que si....
kawengod escribió:que no funciona java en la ps3????

pues yo lo tengo instalado y funcionando, lo que no me ha dado por mirar youtube... luego lo miro si rula, pero yo creo que si....


hazlo, haznos el favor [beer]

[bye]
El youtoube a mi no me rulaba pork necesitaba el flash, y le eche un ratito (quer tampoco me raye mucho xD) y aunque por el yum lo instale no consegui k me rulara, eso si en el mismo navegador de la ps3 ahi kava y flash osea k digo yo k seran compatibles con ppc64.

Un saludo!
La versión de IBM por lo menos parece que si que va en PS3, el flash supongo que será la implementación opensource no la de adobe, porque todavía andamos esperando la de amd64 desde hace la tira y no hay manera... xD
ese es el java que tengo instalado.

lo del flash hasta que no llegue a casa no lo puedo mirar
en el tutorial de terrasolutions para el java pone que hay q instalar esto

http://www-128.ibm.com/developerworks/java/jdk/linux/download.html

pero no especifica cual es el de la ps3, y no tengo ni idea cual es... e instalado uno al azar

el mozilla me pide el pluging Adobe Flash Player que al isntalarlo me dice que no es compatible con mi arquitectura,.. alguna solucion para esto_

salu2
8 respuestas