que ley es?

hace tiempo alguien pregunto que en su calle habia un ciclomotor abandonado y que si podia, con la matricula,saber a quien pertenece para comprarselo.
el caso es que habia una ley que nombro alguoen con un nombre raro que decia que si estaba,creo recordar,mas de tres años abandonado y lo podias demostrar te podias hacer dueño.
alguien sabe que ley es?

gracias!
rhipone escribió:hace tiempo alguien pregunto que en su calle habia un ciclomotor abandonado y que si podia, con la matricula,saber a quien pertenece para comprarselo.
el caso es que habia una ley que nombro alguoen con un nombre raro que decia que si estaba,creo recordar,mas de tres años abandonado y lo podias demostrar te podias hacer dueño.
alguien sabe que ley es?

gracias!

Si no esta en EOL ,no existe ¬_¬ ¬_¬

hilo_recuperar-moto-abandonada_1267428
y es pa ti pa siempre o el dueño la puede reclamar?
Si esta abandonada por algo sera... xD
El mismo Riphone posteo en ese tema que Maponk ha puesto

Y lo de si esta abandonado...bueno, yo me consegui una dreamcast tirada por alguien y el unico problema que tenia era que tenia la palanquita de la tapa un poco mal...mira tu que problema.
madsuka escribió:Si esta abandonada por algo sera... xD

ya bueno, pero es que hay mucho mamón por ahí suelto y las leyes a veces son un poco desfavorables a la gente de a pie, como esa ley que si el vecino vende la casa de al lado tuya, tu tienes un año para comprarla por el mismo precio. y si yo cojo una moto o un coche abandonado y luego el dueño lo reclama por tocar las narices, pues no me haría mucha gracia
baronluigi escribió:El mismo Riphone posteo en ese tema que Maponk ha puesto

Y lo de si esta abandonado...bueno, yo me consegui una dreamcast tirada por alguien y el unico problema que tenia era que tenia la palanquita de la tapa un poco mal...mira tu que problema.

Estas comparando una consola que va en el salon con un ciclomotor que va registrado en trafico con matricula???

Pasate por trafico y pide los antecedentes, intenta contactar al dueño... creo que si esta abandonada la unica forma de obtenerla en propiedad es asistiendo a la subasta publica.
melirober escribió:
baronluigi escribió:El mismo Riphone posteo en ese tema que Maponk ha puesto

Estas comparando una consola que va en el salon con un ciclomotor que va registrado en trafico con matricula???

Pasate por trafico y pide los antecedentes, intenta contactar al dueño... creo que si esta abandonada la unica forma de obtenerla en propiedad es asistiendo a la subasta publica.

No por dios. Estoy hablando de lo que ha dicho Madsuka de que "por algo lo abandonaria".
ok, usucapión, gracias por la info
se que postee pero no me acordaba XD

y es rHipone T_T
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues voy a ver que se puede hacer con el F40 que tengo en el descampado de atrás. :Ð Gracias por la información.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
11 respuestas