Que les parece una web de importacion retro/Otaku sobre pedido?

Buenas a todos, el año que viene me ire a vivir a Japon (si no pasa nada fuera de lo normal), y estaba pensando en abrir una web de importacion de cualquier cosa retro/otaku desde Japon, a pedido del usuario

La idea es que aunque se envie desde Japon, la web sea española

Que opinais al respecto? que parece la idea?

saludos!!
En principio es buena idea,pero imagino que los trámites burocráticos,aduanas,impuestos y demás es lo difícil del tema...
Sobre vivir en Japón, espero que tengas un trabajo o sea con una beca, sino lo tienes jodido.
La idea de la web es buena, el problema es que hay cientos de webs que hacen eso mismo, y muchas al ser de japoneses tienen la ventaja de conocer el terreno y encontrar lo que parece imposible en poco tiempo, pero por intentarlo.
Mucha suerte y que envidia me das pedazo... si lo haces rula por pm enlace y le hecharemos un vistazo
HOla, oh, q otras web hacen lo mismo? es q no conozco ninguna, envienme un MP si no e sposible poner los links

Asi tengo referencias

Sobre vivir en Japón, espero que tengas un trabajo o sea con una beca, sino lo tienes jodido.

No, ahi esta el problema, por ahora no tengo ni puta idea de que voy a trabajar, ya que recien estoy empesando con el Japones

Pero no tengo opcion, el año que viene me caso con mi novia, y ella es de alli
a mi me parece una buena idea, pero supongo que tendrás que ver que ofrece la competencia e intentar mejorarlo
theelf escribió:HOla, oh, q otras web hacen lo mismo? es q no conozco ninguna, envienme un MP si no e sposible poner los links

Asi tengo referencias

No, ahi esta el problema, por ahora no tengo ni puta idea de que voy a trabajar, ya que recien estoy empesando con el Japones

Pero no tengo opcion, el año que viene me caso con mi novia, y ella es de alli

Que sepas que te odio desde ahora [poraki]
Yo creo que si te lo montas bien puedes sacarte un dinerito, mismamente si te pasas por el foro de 360 de matamarcianos verás que muchas veces nos traemos de cabeza para importar según que cosas cuando llega un matsuri, en el foro manganime/comic cuando llega el comicket la gente hace pedidos a intermediarios...etc

Si no te columpias demasiado con la comisión, te das a conocer en los sitios adecuados y te lo curras pienso que puede ser un buen negocio, no creo que puedas vivir sólo de ello pero para un dinero extra puede salirte bastante curioso.
Que sepas que te odio desde ahora [poraki]

Y eso sin buscarlo, fui para hacer algunos negocios, la conoci y sucedio

Lo importante es hablar japones. En mi caso, como mi novia es profesora de ingles, fue mas facil

Y por favor, envienme MP con paginas web que hagan lo mismo que yo pretendo, porque llevo un rato buscando y no encuentro nada

Como mo novia vive en Saitama, ir a Akiba es sensillo, asi que buscar material es coser y cantar

Si no te columpias demasiado con la comisión, te das a conocer en los sitios adecuados y te lo curras pienso que puede ser un buen negocio, no creo que puedas vivir sólo de ello pero para un dinero extra puede salirte bastante curioso.

Estaba pensando en eso, y lo mejor seria hacer el calculo rapido, o sea, si cuesta 3000 yen, pues cobrar 30 euros

En ese caso, mi ganancia seria del cambio yen-euro, que seria del 20%
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Solo un consejo.

Cobra por adelantado. Un amigo mio hace algo parecido, y le ha ocurrido tener que pagar a los proveedores japoneses, y luego los clientes españoles hacerse los suecos tras confirmar el pedido y terminar comiendose parte del material
O si, en eso llevas razon

Por mi experiencia en Japon, es casi imposible que alguien te haga la pirula... pero aqui hay demasiado listillo

Por regla general, en españa la gente suele ser muy decente, pero ya sabemos..... XD
Por curiosidad malsana... ¿En que parte de Japón concretamente?
Mi novia vive en la prefectura de Saitama, que esta cerca de Tokio.Concretamente cerca de Ōmiya

Es normalmente donde me quedo y hago negocios, aunque tambien voy a tokio capital

Con la Keihin Tohoku o la Saikyo Line, en media hora estas en Akihabara, por eso lo conveniente
Cohones... yo hace años que veraneo al ladito de Saitama, en Kiyose. A un tiro de piedra
13 respuestas