Escrito originalmente por Aquiles
Estaba pensando encargarme un disipador y encontre este, alguien lo tiene? vale la pena encargarlo? se podra adaptar a una radeon 9800 pro? me permitiria overclokear mas la grafica? aca les dejo algunas capturas y el link de la página web:![]()
Saludos
Escrito originalmente por leisan
[B][OFF/ TOPIK ON]
gojesusga, un consejo. Cuando hagas una cita, a poder ser no pongas el post entero, si hacen una pregunta, puedes poner la cita de esa pregunta porque en este post por ejemplo ha puesto varias fotos y al citar el post inicial repites las fotos y queda muy repetitivo.
Salu2
[OFF/ TOPIK OFF] [/B]
Escrito originalmente por leisan
Me parece perfecto que hayas quitado las fotos que sobraban y también que pongas la que quieras comentar, yo no te he dicho que no pongas una foto en concreto si quieres comentarla, te he dicho que no repitas el post entero de nuevo, ya que queda muy repetitivo y creo que estás de acuerdo conmigo porque has editado el post dejando solo 1 foto.
Salu2
para pulir los detalles, en este caso las fotos innecesarias, y x eso habrás visto q tenia todos los links, fotos y d+, pero rápidamente lo he kitao, (a las 16:41) ya que ni sale en el post q he editado nada. Y lo exo antes q tú y todo me hayas recriminado eso... (16:49) pero supongo q tu ya lo habias visto y a las 16:41 habías empezado a escribir
Escrito originalmente por Aquiles
El ventilador que trae me parece que es opcional, ustedes saben que disipadores se pueden comprar para las memorias??
Saludos