Que les parece este comvertidor:componente a hdmi?

Hola,acavo de ver el comvertidor que ha salido para conectar la xbox 360 con la salida por componentes y comvertirla por HDMI,que les parece?

por lo que he leido en un post mas avajo,la calidad que saca seria semegante a la elite.ya que las 360 no estan preparadas para sacar hdmi al 100% de su funcionamiento!

aqui algunas fotos:

Imagen
Imagen

las carracteristicas principales son:

-ITU-R BT. 656 …… 8 bits/channel…………… 1 channel
-RGB 444 …………8/10/12 bits/channel…… 1/ 3 channel
-YCbCr 444 …… 8/10/12 bits/ channel ……… 1/ 3 channel
-YCbCr 422… 8/10/12 bits/ channel ……… 1/ 2 channel
-Multi-format digital input up to 200M Pixel/sec
-Video data input pins re-order function
-Input video mode status detection
-YCbCr Color format conversion (422 to 444)
-Color space conversion (YCbCr to RGB)
-Inverse Gamma Correcting (De-Gamma)
-Programmable Data Enable (DE) generator
-Programmable Vertical Sync (VS) generator
-Programmable Horizontal Sync (HS) generator
-Digital Audio Input Front End Interface
-I2S input interface Up to 8 channel 192k sample rate
-S/PDIF input interface
-IEC60958 PCM audio
-IEC61937 compressed audio
-Digital Data Link Engine
-HDMI 1.1/1.0
-HDCP 1.1/1.0 with external Key link through micro processor
-DVI 1.0
-Supports DTV/ HDTV resolutions : 480i/ 576i/ 480p/ 576p/ 720p/ 1080i/ 1080p
-Supports video optional formats : EIA/CEA-861-B
-Analog TMDS Interface
-TMDS data link up to 2.0G-bit/s each channel
-Including 3 data channel and 1 clock channel
-DDC link base on Micro-processor (suggest 8051uP)
-Hot Plug detection
-TMDS Clock Channel Plug detection
Teniendo en cuenta que la señal que entra en el conversor sigue siendo analógica, el HDMI aquí solo aporta versatilidad a la hora de enchufar la consola si tienes ya ocupada la entrada de componentes.

En lo que se refiere a calidad, como mucho la misma (eso si funciona, que tengo mis dudas).

Salu2!!!
¿Y cuanto cuesta el convertidor? ¿150€?
Fucniona no se! pero me parece buena idea,lo probare y ya hos dire haber que pasa!!!! [qmparto]

si el precio no me gusta demasiado! esta entre unos 95€ el mas barato a 245€ [looco]
La calidad no puede ser igual a uná Elite. La Elite tiene HDMI nativo y esto es una simple conversión, no te montes pollos.
para esto te compras el cable no oficial HDMI que viene siendo lo mismo.
VictorM escribió:para esto te compras el cable no oficial HDMI que viene siendo lo mismo.

Hola,y que cable es este?¿

Gracias
applemacq82 escribió:
Hola,y que cable es este?¿

Gracias

Em.... este?:
Imagen

[jaja] [bye]
Que yo sepa es un cable, pero aun no ha salido, supongo que lo hara en las proximas semanas de la mano de teamxtender si no recuerdo mal la noticia aqui mismo en EOL. Practicamente es lo mismo pero es un solo cable.

De la web de teamxender.

HDMI cable for original xbox 360 (White 360 console) , this will be the world first HDMI cable for xbox 360 (white console) and up to 1080i .
no vale la pena....lo unico por dejar libre la conex..vga o la de componentes...por el precio vale la pena cambiar la premium por una elite...que ya incluye el cable hdmi..y ademas la salida es 100% digital...y puede que tenga una mejora de claidad de imagen...ahora con eso no creo que ganes calidad de imagen....
Yo prefiero esperarme a la elite y punto...ke para eso tiene hdmi nativo, por ahora con componentes se ve de gloria y eso es lo importante ^^
Hola.

a lo mejor si!

mejor esperar la elite y punto! pero es que no se [ayay]
ademas con ese adaptador..no te saca la señal por 1080p(cagada) mediante hdmi
rebovision escribió:ademas con ese adaptador..no te saca la señal por 1080p(cagada) mediante hdmi

Ya ok!

ya que tambien decian que el hdmi de la elite,no esra 100% digital,que no estaba preparada esa maquina por sacar su rendimiento al 100% de calidad hdmi!
la salida de video de elite es 100% digital...como la play3 o cualquier reproductor dvd con hdmi...pero es 1.2 no 1.3....lo que significa que algunas opciones de audio vienen "capadas"...igual con una actualizacion se puede arreglar..pero tampoco es un problema el 90% de las teles tiene entrada hdmi 1.2

un saludo
14 respuestas