Que les parece esta propuesta?? Fans Club xD

Como nos hemos dado cuenta, Kosovito ha puesto de su maximo tiempo para dejarnos día a día un pack nuevo de Devhook con nuevas actualizaciones etc (si que se la ha jugado el tio), mi idea es hacer un fans club de kosovito (si se k parece mamon y cuestiones), pero para asi apoyarlo a que siga adelante con sus packs y día a día se sienta mas motivado..
Me parece una entretenida idea xD:. [666] kizas hacer un mini banner con el tema etc..

jaja, me gustaria saber de sus opiniones.. =P

Saludos
Pues yo digo que si a tu propuesta ;)
Yo tambien digo que "SI"
Yo digo, q pinta esto aki? xD
Yo digo NO!, me daría mucha vergüenza macho......

Lo que hago no es para tanto, si es cierto que ocupa mas tiempo de lo que muchos piensan, pero no es para tanto ni mucho menos....
Desde luego se lo merece por su dedicacion.
userban de kosovito ya!
Se agradece mucho el trabajo de kosovito, pero lo del club de fans me parece una frikada. Se suponía que esto era un foro serio, no una clase de primaria.
Pues a mi no me parece una frikada porque es tansolo una manera de apoyarle...

Que tiene que ver una clase de primaria con un club de fans? xD
Yo digo sí y, por si acaso no lo tiene ya, otro club de fans para Dark_Alex [beer]
squee escribió:Se agradece mucho el trabajo de kosovito, pero lo del club de fans me parece una frikada. Se suponía que esto era un foro serio, no una clase de primaria.

que mala sangre ¬¬
Creo q kosovito(al cual todos agradecemos su trabajo) es lo suficientemente inteligente para no kerar algo tan chorra y superficial como un club de fans.
Eso es de crios, el que curra por lo demás nunca le interesara eso
14 respuestas