Que les parece esta pc??

Holas pues leyendo el foro y demas hoy me hice con mi nueva pc con la siguiente confi ...

Procesador Intel Core 2 Quad 2.4 Kentsfield Q6600
Placa Madre ASUS Striker Xtreme
4GB Ram Corsair bus 800MHZ
Grafica Asus EN8800GTS 320MB
Case Dragon XG
Fuente de 500 watts Antec

Con el tiempo cambiare de grafica por ahora creo con esa voy de sobra ... no? :S
No elijais los componentes por el nombre, ni mucho menos, el precio.
Si hubieras leido los comentarios de esa PB en Alternate (que, sospecho, es dónde has hecho la configuración) verías que ha habido problemas con ella.
No eres el primero ke me dice eso T_T!

Lo que pasa es ke esa placa madre en verdad me enamoro, lei informacion sobre la placa y pues fui por ella xD!, pero si me dio un problemas al montar la RAM que no funcionaba con los 4 modulos asi que indagando por ahi encontre la solucion y era actualizando la bios y bueno ahora funciona de lujo, y no me puedo quejar la pc tiene una performance tremenda a comparacion de mi pobre AMD 64bits de 3500 que tenia anteriormente, pero vale comprendo tu "critica" pero estoy satisfecho con la pc..

Salu2
el_polison escribió:No eres el primero ke me dice eso T_T!

Lo que pasa es ke esa placa madre en verdad me enamoro, lei informacion sobre la placa y pues fui por ella xD!, pero si me dio un problemas al montar la RAM que no funcionaba con los 4 modulos asi que indagando por ahi encontre la solucion y era actualizando la bios y bueno ahora funciona de lujo, y no me puedo quejar la pc tiene una performance tremenda a comparacion de mi pobre AMD 64bits de 3500 que tenia anteriormente, pero vale comprendo tu "critica" pero estoy satisfecho con la pc..

Salu2
Me permites hacerte una pregunta?
Me voy a pillar el mismo micro que el tuyo, y una fuente de 480W y me gustaria saber si la tuya aguanta bien.

Gracias
sip aguanta muy bien, en la tienda donde la compre me dijeron que era una buena opcion la fuente esa ... Antec Phantom de 500w ATX 12v.

Salu2
el_polison escribió:sip aguanta muy bien, en la tienda donde la compre me dijeron que era una buena opcion la fuente esa ... Antec Phantom de 500w ATX 12v.

Salu2
Gracias!!! ^^

Y siento mucho robarte el post [+risas] [tomaaa] pero es que en el otro hilo no me han respondido y me urge un poco el asunto.

No molesto mas! Me parece un buen pepino!! ;)

[oki]
6 respuestas