que lente para v3?

Hola, estoy pensando en cambiar la lente de mi v3 por que me falla mucho, la he limpiado y calibrado, a mejorado algo pero sigue fallando y no se que tipo comprar ¿B,C,R?.
Por favor, ¿alguien que le halla cambiado la lende de una v3?, que me diga que tipo de lente comprar.
Gracias y un saludo.
Hola:

Siempre la khs400C.Solo tienes que acoplarla el soporte blanco de la vieja.Puedes pedir una B pero para que?,son mejores las C

Saludos
hombre si tienes v3 lo suyo es pedir una B, porke las C no siempre van 100x100 bien si son de las amarillas. una B bien ajustada lee bien
Gracias, ya pregunte el precio de las 2 y una costaba 35 euros y la otra 55, pero ahora no me acuerdo cual de las 2 era, ¿si la C o la B?, casi seguro comprare la C aunque cueste algo mas.
Un saludo.
Hola:

Pues yo eso no lo sabia.He puesto 2 C y van bien pero conociendo tu experiencia tomo nota.

Saludos
me paso con una v3 030 y lente C nueva de las amarillas. el tipico clac clac clac. por eso normalmente suelo meter B que son mas baratas. por lo que dices del precio te vas a comprar una C nueva. compratela mejor recilcada que son 44 euros.
5 respuestas