que lector ponene en el sat?

Hace unos dias he recibido la consola del SAT.Me han cambiado el lector ya que no funcionaba bien.
Sabeis que modelo de lectores ponen ahora en las consolas que van para el sat.Por la forma de la bandaja no parece ni un samsung ni un hitachi.
Seguro que es lite on? que modelo.he visto que por la forma de la bandeja pùede ser un Benq VAD6038, este modelo la bandeja es igual que la mia, pero tambien he leido que todas las consolas del sat vienen con Lite on.Eso es siempre al 100 % o cabe la posibilidad que te pongan otra marca?
Los lite-on tienen la misma forma que los Benq. Ahora siempre ponen lite-on incluso si tu lector no tenia nada asi que si te lo han tenido que cambiar fijo que te lo han puesto. De todas formas creo que habia una forma de saberlo sin abrirla, si no recuerdo mal habia que quitar el frontal y mirar por el hueco que hay en el lector, si los cables son amarillos es lite-on si son blancos es benq. Aunque tampoco me hagas mucho caso que no me acuerdo muy bien

Saludos
ya mire lo de los cables y es lite on.Pero hay varios modelos de lite on o solo uno?
A mi hermano le acaba de llegar hoy del SAT y lleva benq.
Gente es Benq modelo Lite On antiflaseable
Lungprodg66 escribió:Gente es Benq modelo Lite On antiflaseable

El de mi hermano tiene los cables blancos, asi que no es lite on ???
mavtibu escribió:

El de mi hermano tiene los cables blancos, asi que no es lite on ???

Si lleva cables amarillos es Lite on, sino no lo es

No lieis a la gente. Los Lite On no utilizan el termino "Benq" en ninguna parte del etiquetado.

Por eso son Lite On "y punto", decir "Benq modelo Lite On" sólo lia al personal.
Llevan LiteOn (no Benq, cable amarillo), al menos la mía llegó hace una semana escasa y traía ese. Por ahora, mejor que el Hitachi que tenía por bastante. ^^
10 respuestas