Que lector me recomendais¿¿??

Buenas, anoche estaba jugando al fifa 09 y de repente dejo de funcionar y parecia que iva a rayar todo el disco, saque el juego (impoluto) pero la bandeja se volvio loca, y no se cerraba, se abria sola todo el rato. Despues de mucho darle, se cierra pero el lector parece no leer. Asi que e decidido arreglarla yo y asi ahorrarme de esperar el SAT.

Que lector me recomendais?? Ahora tenia un hitachi, y la consola a durado poco mas de un año, y llevara 6 meses o asin, con el iXtreme 1.2.!

Lo substituyo por el suyo?? o hay alguno en especial que es mejor?? o mas facil de extraer y meter keys.
Que me recomendais??
Me importa sobretodo que sea el mejor, aun que sea un poco mas complicado.

Gracias
Hunt escribió:Buenas, anoche estaba jugando al fifa 09 y de repente dejo de funcionar y parecia que iva a rayar todo el disco, saque el juego (impoluto) pero la bandeja se volvio loca, y no se cerraba, se abria sola todo el rato. Despues de mucho darle, se cierra pero el lector parece no leer. Asi que e decidido arreglarla yo y asi ahorrarme de esperar el SAT.

Que lector me recomendais?? Ahora tenia un hitachi, y la consola a durado poco mas de un año, y llevara 6 meses o asin, con el iXtreme 1.2.!

Lo substituyo por el suyo?? o hay alguno en especial que es mejor?? o mas facil de extraer y meter keys.
Que me recomendais??
Me importa sobretodo que sea el mejor, aun que sea un poco mas complicado.

Gracias

metele hitachi, seria lo suyo uno del mismo modelo para no tener que spoofear, tansolo colocar la key de tu antiguo lector y listo, sino tienes que spoofear y movidas rarasxD un saludo!
1 respuesta