¿Qué lector de feeds/RSS debería usar?

Llevo año y medio usando FeedReader debido a la enorme cantidad de sitios que sigo (+100) y jamás me ha dado un problema. Era rápido, la interfaz "canales | Noticias del canal | Previsualización" siempre me ha gustado y me ha parecido bastante interesante.......pero desde hace un tiempo me va pésimamente: los videos no me cargan, las imágenes tardan siglos en cargar, eliminar un canal hace que se congele el portatil,....muy poco eficiente en esos aspectos.

Asi que estoy considerando cambiarme a otro, el problema es que no he tenido mucha suerte encontrando nuevos, y aunque todo el mundo me decía que me pasase a Google Reader, también me dicen que tras el último cambio de interfaz ha perdido atractivo y mucho...asi que no se....

¿Vosotros cual usais, y cual me aconsejaríais?
Actualmente el que viene integrado con Opera, es majo y rápido. XD

Imagen
Nunca había pensado en el Opera la verdad, tiene buena pinta, lleva la misma estructura que el Feedreader, pero no se si usar el opera solo para feeds, ya que como navegador dicen que deja mucho que desear (o eso dicen la verdad yo ni lo he probado xD). ¿Alguien usa alguno más para tener mas opciones?
Mehdow escribió:ya que como navegador dicen que deja mucho que desear (o eso dicen la verdad yo ni lo he probado xD).

Dicen... dicen... la gente dice mucho... llevo usandolo un buen puñao de años y mira, aquí sigo con el.
Mehdow escribió:¿Alguien usa alguno más para tener mas opciones?

En Windows no tengo ni idea, siempre he usado el de Opera pero "gugel" está para algo
http://www.google.es/search?client=oper ... el=suggest
coyote escribió:
Mehdow escribió:ya que como navegador dicen que deja mucho que desear (o eso dicen la verdad yo ni lo he probado xD).

Dicen... dicen... la gente dice mucho... llevo usandolo un buen puñao de años y mira, aquí sigo con el.
Mehdow escribió:¿Alguien usa alguno más para tener mas opciones?

En Windows no tengo ni idea, siempre he usado el de Opera pero "gugel" está para algo
http://www.google.es/search?client=oper ... el=suggest

Precisamente si vengo aquí a preguntar es porque, como ya dije, he descargado y usado varios, y ninguno me ha llamado la atención, de modo que quería conocer la opinión de la gente sobre el suyo y tener una visión más clara de estos [360º]
En ese caso poco mas te puedo ayudar, para Windows vaya.
Al final he encontrado uno similar al FeedReader pero mucho más rápido, es un plugin de firefox llamado "NewsFox", pues tras probar el Brief y el Sage ninguno me han dejado verlo como quería [carcajad]

Gracias aun así [360º]
7 respuestas