¿Qué lector BluRay elegir?

Buenas,
me gustaría hacerme con uno para ver la películas BD que tengo en el PC ya que el reproductor de BD es poco práctico. Me gustaría gastarme lo menos posible lógicamente, con tal de que reproduzca a la perfección los BluRays soy feliz.

¿Cual me recomendáis?

Saludos
Mira mi firma k estoy desde el móvil jajajaja
Hice en amazon una opinión tambien x si te sirve ;)
Hyosung escribió:Mira mi firma k estoy desde el móvil jajajaja
Hice en amazon una opinión tambien x si te sirve ;)

¿Solo lee BluRay o también graba? Según he visto parece que solo lee y la verdad me gustaría que también pudiera grabar, que aunque seguro que no grabo nunca un BluRay tener la posibilidad ahí no está de más...

Saludos
Sólo lee.... Graba DVDs... Yo soy de la opinión k estando lo barato k están lós hdd y lós pens...
Si quieres poder grabar ya te vas a +-78eur...
¿Alguna recomendación más?
Es importante que los leyese perfectamente como si fuese un reproductor de Blu Ray externo (Los que van directos a la TV). ¿Que velocidad necesita el lector para poder reproducir cualquier tipo de Blu Ray a la perfección?(Enfocado a series/peliculas en Blu Ray)
Por cierto, ahora que han presentado el Ultra HD Blu Ray, ¿Ya hay algún lector Blu Ray compatible con el nuevo estandar?

Saludos
Bueno, sera que te pongas de acuerdo, el titulo dice LECTOR, no GRABADOR, como sea, PIONEER o LiteON o BenQ, alejate de sony o samsung.

El lector/grabador solo se encarga de leer o grabar, la reproduccion depende de el software multimedia que uses, solo es que el disco virgen donde grabes sea de buena calidad y grabar a la minima velocidad posible para tener bien grabados [quemado el material aglutinante] y sea mas facil la lectura. En discos originales, pues ya depende del fabricante del disco, que tambien dentro de los originales existen calidades de manofactura.

¿Velocidad de lectura?, eso es lo de menos, todos los lectores [de pc o del un reproductor BRD] usan las mismas velocidades estandarizadas para la reproduccion [1x]
5 respuestas