Que leches le pasa a mi pc?

Os explico.. porque yo ya no se ni que pensar..

Tengo una torre que me monte por valor de 1.200 euros hace 2 años. con piezas de calidad y tal.

lo mas caracteristico que tengo:

i7 2600k
p8p67-m rev3
gtx 560 ti msi
8gb 2x4gb corsair 1600
ssd crucial m4

Bien, desde hace tiempo veo que el sistema no es el mismo que al principio, que esta raro y hay fallitos de cuelgues, incluso con el sistema recien formateado.

Yo siempre le hecho la culpa a el ssd de 64 gb m4 crucial, con mas de 5.000 horas de uso ya. Pero realmente los errores me los da de controlador, y la grafica nunca me ha dado problemas.

Os cuento: Hace 2 semanas que me meti un poco a ir a por el para solucionarlo, le pase el memtest y efectivamente un modulo perfecto, pero el otro modulo en 1 hora y media dio 12 errores. He tirado ese modulo de ram y he puesto otro exastamente igual, nuevo a estrenar (no lo he vuelto a testear pero doy por hecho que esta bien si es nuevo no?)

Total que la ram ya no puede ser, solo me queda:

- crucial m4
- la p+++ placa asus que no me gusta nada la jodia
- grafica

Porque ahora me decido incluso a abrir un hilo propio? porque cuando recibi la ram el viernes pasado formatee el equipo entero para dejarlo "guay" y que me encuentro? Que a dia de hoy tras pasar 3 o 4 dias el equipo esta igual, nose que leches le pasa...

Cada 2 o 3 min el sistema se me queda congelado 2-3 segundos (la musica suena hasta el momento en el que se des-congela la imagen que se corta un momento), cuando el sistema se reanima despues de esos 2-3 segundos congelado lo hace quedandose en negro la imagen 1 segundo, vamos que no es inmediato. (o cuando se queda congelado 3-5 segundos y despues sigue inmediatamente)

Luego otra cosa rarisima que lleva tiempo es que la flecha no corresponde, donde debe de estar para escribir que normalmente aparece un "I" parpadeando, ahora en cualquier parte de la pantalla esta ese simbolo y en AMARILLO!! o donde debe de aparecer la mano cuando pasas sobre un apartado en alguna web se queda la flecha normal...

Y muchas veces cuando se queda congelado, se apaga la pantalla y se reanuda me aparece un mensaje al lado de la hora: El controlador de graficos se recupero nose que nose cuantos y tal y cual... como si fuese fallo de la grafica!

Necesito ayuda, no me voy a poner a cambiar las 3 piezas que he dicho sin saber si en la ULTIMA encontrare la que estaba mal de verdad.

Voy a reciniciar el equipo y edito:

-- Lo reinicio y tarda mucho mas de la cuenta porque ha tenido que arrancar (supongo que el otro disco duro de 2tb que tengo de almacen estaba suspendido aunque tengo ahi steam y todos los juegos)ha tenido que arrancarlo para leer noseque dato, porque hasta que no lo he arrancado y habra leido algo no se ha apagado..

Y lo mas gracioso es que se ha quedado con los led y todo encendido pero no llegaba a salir la imagen de la bios, como si lo hubiese apagado pero seguia encendido, nose si me entendeis, le he tenido que dar al boton de la torre de reiniciar pero ya estaba la pantalla negra y todo que se habia apagado..

Eso creo recordar que solo me lo ha hecho 1 vez mas..hace tiempo creo
Pues por los sintomas, el tema de la pantalla negra los cuelges de varios segundos eso es por culpa de la grafica que o se esta muriendo o le falta corriente, por el tiempo que tiene puede ser que la fuente de alimentacion este apunto de pasar a mejor vida
Joe.. Pues yo diría en última instancia que es la gráfica porque la fuente... Una ocz pro de 750w que me costo 95 euros ... Modular y tal, vamos que una pedazo de fuente a mi parecer

Una única vez en el saint row 4 salieron los gráficos rotos y toda la imagen sin nada claro, como si fallase la gráfica. Fue hace unas semanas y nunca ha pasado nada antes ni después..

Lo que sí pasa lo del fallo del controlador y se recuperó (claro, cuando ya se ha congelado el sistema y ha vuelto) hace muuuuuchos meses
Yo que tu antes de gastar en hard nuevo lo llevaria a una tienda de confianza, o algun colega que entienda, a que te estabilizaran el equipo. Tiene toda la pinta que esta mal configurado en la Bios.
Prueba testear con otra gráfica; busca alguien que te la pueda facilitar, en caso que siga con los problemas, testea la fuente; aunque sea de las buenas no esta exenta de fallar.

Saludos
4 respuestas