Que leches es eso del Zanahorio?

Pues eso, informadme rufianes, es un vidreo de interné? Poned el enlace, o enviadme al post donde se mencione o yo que se...
Nare escribió:Pues eso, informadme rufianes, es un vidreo de interné? Poned el enlace, o enviadme al post donde se mencione o yo que se...

Te lo resumo en una frase para toda la gente como tu, DAIS PENA [buaaj]
subsonic escribió:
Nare escribió:Pues eso, informadme rufianes, es un vidreo de interné? Poned el enlace, o enviadme al post donde se mencione o yo que se...

Te lo resumo en una frase para toda la gente como tu, DAIS PENA [buaaj]

Sí, tu tambien a mí, pero podrias contarlo [poraki]
Que infantiles podeis llegar a ser, si tu mismo sabes que no existe el tal zanahorio, es todo una paranoia para tocar los cojones, al pareer no teneis otra cosa mas interesante que hacer,
subsonic escribió:Que infantiles podeis llegar a ser, si tu mismo sabes que no existe el tal zanahorio, es todo una paranoia para tocar los cojones, al pareer no teneis otra cosa mas interesante que hacer,

Que no existe? Entonces nos hemos tirado toda la tarde hablando con un americano que no existe.
subsonic escribió:Que infantiles podeis llegar a ser, si tu mismo sabes que no existe el tal zanahorio, es todo una paranoia para tocar los cojones, al pareer no teneis otra cosa mas interesante que hacer,

Yo no sabia que era una coña del foro, basicamente proque soy nuevo y y solo he participado en el hilo de lockerz y poco más, por eso queria saber, pero bueno, al parecer tu tampoco tienes otra cosa más interesante que hacer puesto que estás aqui contestando en un foro O_o
Nare escribió:

Yo no sabia que era una coña del foro, basicamente proque soy nuevo y y solo he participado en el hilo de lockerz y poco más, por eso queria saber, pero bueno, al parecer tu tampoco tienes otra cosa más interesante que hacer puesto que estás aqui contestando en un foro O_o

Esoty escribiendo por que los Senators y los Islanders estaban en descanso, si no de que te crees que iba a estar yo en semejante hilo.
Pero es que no os dias cuenta de que el mismo nombre de Znahorio es una broma?
No me jodas, quien se va a llamar asi? y para mas INRI decis que es una americano, el americano zanahoria, madre mia,
subsonic escribió:
Nare escribió:

Esoty escribiendo por que los Senators y los Islanders estaban en descanso, si no de que te crees que iba a estar yo en semejante hilo.
No me jodas, quien se va a llamar asi? y para mas INRI decis que es una americano, el americano zanahoria, madre mia,

Vamos a ver, que es un americano, se llama Jake, y como es pelirojo le dicen zanahoria. Que lo de zanahoria se lo hemos puesto nosotros, vamos.
subsonic escribió:
Nare escribió:

Pues nada, sigue viendo tu partido y cuando termine hazme un favor: comprate un bosque y pierdete. Paso de este hilo, ya se me ha contestado aunque de malas maneras, feliz año.
Tranquilo, ya me perdere, no vuelvo a este hilo, y menos para hablar de un notas que ni siquiera conoceis
joer como sta la peña, y eso que akabams de empezar un nuevo año..
yo tengo una pregunta, porque estais tocando los cojones tanto al personal? y lo que es mas importante, porque los que tocais los cojones curiosamente llevais cuatro mensajes en EOL?
11 respuestas