que le ve la gente al doax para decir que será un must have?

Es que yo no lo entiendo, ya se que para gustos...

Si alguien me puede dar sus razones...



Saludos
Yo aún diría más, parece que hay como 40 juegos de compra obligada.. pero como siempre, pa' gustos, colores.
Escrito originalmente por VashTheStampide
Es que yo no lo entiendo, ya se que para gustos...

Si alguien me puede dar sus razones...



Saludos

¿De verdad, a estas alturas de la vida intentas decirme que no entiendes el motivo principal de las ventas de cualquier juego de la franquicia DOA? [qmparto]
realmente yo tampoco veo el motivo de que sea compra obligada un juego de voleyball, eso si para algo tengo un chip, no?? [burla2] [burla2]
PUes alejo I no todo el mundo se compra el Dead or Alive por las muñekitas hechas con poligonos que sirven para que millones de pajos se masturben.
Te has leido las impresiones? Pues un buen juego de volley que no se limita a ganar partidos (puedes incluso mejorar tus relaciones con los adversarios fuera del terreno de juego) + la gracia de poder llevar a las nenas del Dead or Alive + muchos minijuegos y detalles altamente freaks.

pd: Si no te interesa pues no lo compres XD
Chiste facil:
- Por dos buenas razones.

Un pelin mas serio:
- Para lo amantes de la saga DOA, poder ver a las luchadoras como diox manda y por sus extras.

Un poco atontado:
- Porque me apasiona el Volley ball, de chico me tragaba "La Panda de Julia" (Attack Nº 1 , aquella serie que parecia Campeones pero en volleyball femenino)
que sirven para que millones de pajos se masturben.


¿En serio?

No me entra en la cabeza que exista peña que se la machaque con los dibujos de la tele (por muy buenas que estén).

Es como si alguien me comente que se la machaca con la presentadora del telediario...
Lo dicho por Urashima: si no te gusta, no te lo compres
YO: no me parece un must have = no lo compraré
Pero como dijo alguien: para algo tengo el chip
de que te extrañas? todos los juegos de volleyball despiertan este tipo de expectación no?

ahora en serio: no es un must-have es un must-urbate
Y yo digo: que le ve la gente al Metal Gear Solid 2 Substance para considerarlo un must have?
A mi personalmente no me dice nada.
La saga Dead or Alive me gusta mucho. Yo siempre cojo a tias en los juegos de lucha, salvo Street Fighter con Ryu. Y en los Dead or Alive tengo un buen repertorio para elegir.
A parte, me gusta el volley. Y me parece este juego un estilo al Virtua Tennis pero en Volley y usando a las nenas del DoA. Y con mas extras guapos.
Lo dicho. Si no te gusta, no lo compres. Yo si lo comprare.
Aunque tambien tengo el chip, pero lo comprare, espero que sea actualizable via Xbox Live [jaja][jaja][jaja]
MGS substance me parece más clásico must que este DOAX, y no por los gráficos



y si a alguien no le gusta lo que escrito, vendré con la excusa manida de estos foros " a mucha gente le gusta, será pk es bueno"
nota: esta excusa no me vale, pero en fin
Metal Gear es Metal Gear, no son sus graficos, que son realmente buenos, sino la ambientación la historia y eso, tiene detractores, pero muchos más seguidores que detractores.
Escrito originalmente por DANIPSX
Metal Gear es Metal Gear, no son sus graficos, que son realmente buenos, sino la ambientación la historia y eso, tiene detractores, pero muchos más seguidores que detractores.


Pues eso mismo. A mi no me gusta el Metal Gear. Asi que para gustos los culos, que cada uno tiene el suyo propio [looco] [looco] [looco]
Culos, tetas, cachas y voleyball.

Pero tios, ¿que más quereis?
+ bien poligonos redonditos
Ke pervertido XD , que haces tu con tu culo? Yo apenas las necesidades y sentarme.
soy el Unico k lo kiere pq es un juego de VOLLEYPLAYA? [jaja]


[bye]
Escrito originalmente por Taita


¿En serio?

No me entra en la cabeza que exista peña que se la machaque con los dibujos de la tele (por muy buenas que estén).

Es como si alguien me comente que se la machaca con la presentadora del telediario...


yo me la machaco con todo,con los dibujos,con la presentadora del telediario,hasta contigo si kieres..juaaass!!!
no me digas q no te gustaría coger a una chabalita de esas y reventarla a pollazos??
jejeje,no en serio,el juego ta mu currao... [inlove]
me parece este juego un estilo al Virtua Tennis pero en Volley y usando a las nenas del DoA

ese es el beach spikers.

Por cierto ya me extrañaba que no saliese el maldito comentario de magopajas, esq ha opinado en todos los posts del doax
sera julai [sati] [sati]
Escrito originalmente por Psikonetik

ese es el beach spikers.

Por cierto ya me extrañaba que no saliese el maldito comentario de magopajas, esq ha opinado en todos los posts del doax
sera julai [sati] [sati]


jajajaja Imagen
Escrito originalmente por magopajas


yo me la machaco con todo,con los dibujos,con la presentadora del telediario,hasta contigo si kieres..juaaass!!!
no me digas q no te gustaría coger a una chabalita de esas y reventarla a pollazos??
jejeje,no en serio,el juego ta mu currao... [inlove]

La educación no es tu fuerte ¿no?
lo siento alejo I [snif],esq a veces me dejo llevar por mis impulsos más masculinos.

salu2 [amor]
Escrito originalmente por magopajas
lo siento alejo I [snif],esq a veces me dejo llevar por mis impulsos más masculinos.

Ya se nota,ya....... [tomaaa]

Pues a mi me gusta el juego por varias razones, vale que las chavalillas estan mu bien,pero aparte quiero algo "fresco" un estilo de juego distinto, y es que esto de los juegos esta mu rallao siempre en los mismos juegos, asi que este tipo de juegos sirven para dar un golpe de aire fresco al mundillo, simplemente es un juego.....distinto. [chulito]

Aunque eso de las pivis esta muy bien, si una de las cosas que siempre se le ha hachacado a DOA ha sido su escasez de personajes, si encima le quitas la mitad...... [noop]

Aunque muchos querais pensar mal (X-D), deberian haber incluido a los tios, aunque fueran ocultos [chiu]

Salu2.
Escrito originalmente por magopajas
lo siento alejo I [snif],esq a veces me dejo llevar por mis impulsos más masculinos.

salu2 [amor]

Pues no te dejes llevar tanto, que no es la primera vez y tenemos visitantes femeninas que no se siente cómodas con esas salidas de tono.
yo me la machaco con todo,con los dibujos,con la presentadora del telediario,hasta contigo si kieres..juaaass!!!


No me tientes..... [amor]

no me digas q no te gustaría coger a una chabalita de esas y reventarla a pollazos??

¿Que veis en esas que no veis en mi.....? [babas]
Pero el juego, como juego de volleyball, se sabe si es bueno?
Si es muy bueno y divertido must have.

Porque desde luego si quiero ver tias cachondas, pues pelis de Jenna Jameson y mas carne que ahí no hay.
yo no se si será un must have, pero sinceramente mis juegos de lucha favoritos ahora mismo son el dead or alive 3, antiguamente fueron los kof y los vf aun me siguen gustando pero los dead or alive me gustan sobre todos, asi que si sacan un juego de volley y que este bien echo, tenga el control ajustado,sea divertido, tenga extras minijuegos y tal... y encima con mis luchadoras favoritas que quereis que os diga.. MUST HAVE xDDD pero para decir esto aun habrá que ver algunas puntuaciones.. haber si luego el control es horrible o algo asi, aunque viniendo de TECMO es imposible. [oki]
Yo no se que decir, más de uno ha comentado (incluso mi novio) que también ta wapo pa las chicas por eso de que las puedes vestir y poner complementos... pero aún con ese detalle sigo pensando que es un juego sexista (machista) e incluso pienso que los detalles de vestimenta etc... atraen mas a los tíos que a las tías, no se, hubiesen puesto a personajes de ambos sexos. [enfado1] Pero bueno, lo único que puede que se salve es la jugabilidad que tiene. Depende de si me divierte jugando o nó. De Momento yo no lo considero un Must Have, hasta que no lo pruebe.[bye]
No quiero crear polemicas sexistas, antes q nada, pero he de decir q en el q el juego salgan solo tias y no tios es una tonteria por la cual nadie deberia de quejarse excesivamente. Q quisieras comentar que con añadir a personajes masculinos hubiera quedado mas completo? Perfecto; pero no significa q vaya a dejar de ser un gran juego. La base del juego es volleyplaya. Un genero tampoco muy habitual. Esta realizado por una gran compañia q sabe hacer juegos de calidad asi q garantiza, a parte de buenos graficos, una buena jugabilidad y calidad general, adiccion, entretenimiento etc... Ademas incluye mini juegos y otros detalles como ir comprando multitud de "items" q le dan ese toque mas realista. Y para colmo ponen a personajes, femeninos y conocidos en otros titulos de la saga para los millones de seguidores q tiene. Y q quieren q les diga pero no me parece algo dislocado q hayan puesto solo chicas teniendo en cuenta q las empresas no sacan los juegos solo por amor al arte, sino como lucro, y saben q el publico mayoritariamente sera masculino. De ahi ese detalle :P

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I

Pues no te dejes llevar tanto, que no es la primera vez y tenemos visitantes femeninas que no se siente cómodas con esas salidas de tono.


ok alejo I,pido disculpas en público a todas las chicas q pueda haber ofendido por mis comentarios obscenos.trataré de controlarme más la proxima vez.
chao [decaio]
Buenooo, que tampoco ha dicho nada del otro mundo
Hay gente por ahi que ofende mucho más, osea que no creo que merezca tanta importancia
ok, creo que ya he leido opiniones de todo tipo, y más o menos ya se pq la mayoría lo considerará un must have... ;)

Saludos.


Yo con estos comentarios ya me doy por aludido, pero si queréis seguir comentando cosas, no lo dudeis.


Bye.
32 respuestas