¿Qué le ve la gente a las DFI nF4?

Esta placa está pensada para overclock, de ahí que le gusten las memorias buenas y que necesite una fuente de alimentación bastante potente...

Para los que no van a hacer overclock no es recomendable...

Un saludo
Yo la tengo desde hace un mes y algo, la verdad solo me ha dado alegrias :-) overclock a micro y grafica con un 100% estabilidad y buenas temperaturas, por mi parte es muy recomendable [ok]
Bueno para empezar la DFI no traga la mayoria de las kingston, no todas, ademas las kingston son bastante cutres, de hecho muchas de ellas estan en los limites de calidad, pero bueno, no solo existe kingston, tambien puedes pillar por ejemplo unas GSkill , que estan MUY baratas y son bastante mejores que kingston, y estan recomendadas por DFI, y vamos la burrada de los timmings..... hasta unas cutres V-Data 3-4-4-8 value a mas no poder funcionan en la placa base. Lo que dices de la fuente no se en que esta basado, pero el fabricante unicamente habla de fuente de 400W con conector de 24 pines, cosa que no es extraño pues los 24 pines es el nuevo standard ATX, comprar una fuente de 20 pines hoy dia es un timo. Y lo del chipset no se tu, pero yo llevo vistas unas cuantas Ultra-D y el ventilador del chipset mas silencioso no puede ser (de hecho es el mejor ventilador que existe de ese tamaño, y lo llevan solo las DFI).

La unica pega de estas DFI, es el usuario que las compra... que usualmente carece de una informacion precisa, pero para ello antes deberia informarse, cosa que parece que no muchos hacen.
Bueno, para overclock está bien, de acuerdo. Pero el disipa del chipset... es penoso, así de claro.

Las memos, bueno, es verdad que Kingston no es la mejor marca. Y sobre los timmings, la verdad no se que tal van otras marcas con timming altos.

La fuente debe ser mínimo de 480w, pásate por los foros de DFI Street y lo verás.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
hardcrack escribió:La fuente debe ser mínimo de 480w, pásate por los foros de DFI Street y lo verás.

Eso no es cierto.....Digan lo que digan en DFI Street y su Put* madre xD
Joer, pos vale XD Decídselo al tío de DFI que hay en el foro, que está cansado de repetir que la fuente tiene que ser mínimo de 480w y conector de 24 pines.

Aquí tenéis el enlace: http://www.dfi-street.com/forum/showpost.php?p=101722&postcount=34
No sé por qué dice la gente que las kinston son malas.... Mis kingston value se hacen mejores timings y alcanzan mayor ancho de banda a mismo voltaje que unas ocz value o gskill value... (serie barata, ya me entendéis)
hardcrack amigo, en DFI Street se curan en salud y recomiendan la de 480W para ahorrarse problemas. Pero vamos, te puedo asegurar que he instalado varias DFI y el 90% de ellas en fuentes <480W y perfectamente. Y vamos, debemos tener distintas escalas, pues el disipador que lleva la DFI para mi me parece de lo mejor (podria ser de cobre, pero vamos), asi asegura refrigerar el chipset para conseguir el mejor OC. Quizas tu tuvieras alguna clase de problemas con el, pero las que yo he visto, perfect!
Pues yo tengo una dfi nf4 y rula perfectamente con las kingston y que quieres es gama alta.Ademas la tengo puesta en una fuente de 450w y perfecta. Salu2
9 respuestas