Que le puede ocurrir a mi ordenador?

Hola resulta que desde hace menos un mes mi ordenador tiene un problema:

De vez en cuando da un pantallazo azul y se reinicia y la verdad nose porque puede pasar porque antes no lo hacia gracias y un saludo.
problemas de memoria,temperatura,grafica,fuente alimentacion si no eres mas explicito...............

salu2
Habra que ir probando varias cosas:

* Abre la caja, arranca el ordenador y comprueba que todos los ventiladores estan girando (el de la fuente de alimentacion, del procesador, grafica, e internos que tengas)

* Comprobar la temperatura:
Reinicia el equipo, accede a la BIOS y controla las temperaturas.
Tambien puedes mantener en marcha el programa Everest Ultimate Edition que te indica las temperaturas de procesador, placa base, etc... junto al reloj:

Descarga, descomprime y ejecuta everest.exe:
http://www.lavalys.com/downloads/everestultimate280.zip

* Comprobacion de la memoria:
Comprueba la memoria con el test Memtest86 de http://www.memtest86.com (Descargas la utilidad y la ejecutas, te creara un disco de arranque, lo usas para iniciar el ordenador y lo dejas en marcha un par de horas, si hay algun error aparecera en la mitad inferior de la pantalla, cuando te canses apaga directamente el ordenador)
Nota: El contenido del disco de arranque no se puede visualizar en Windows pues se trata de una version de Linux.

Esto de momento, vuelve a escribir indicando como te fue.

Suerte
Aparte de todo eso que te han explicado sobre fallos provocados por hardware y que debes comprobar, tambien asegurate de que ninguno de tus drivers provoca esos cuelgues a nivel de kernel.

Al volver a uniciar el ordenador seguramente te saldrá una pantallita en la que se te pregunta si deseas mandar a Ms el problema para ayudar y blablabla. Por una vez di que si, con un poco de suerte en la página que sea abrirá, si se trata de un problema conocido con algun controlador tambien conocido te dirá quien ha sido el culpable.

Si esto no funciona mira en "Herramientas administrativas" del "Panel de Control" dentro de "Sucesos" si ocurrió algo extraño justo en el momento en que se produjo el cuelgue y si lo que aparece en el log te da una idea de que ha podido causarlo.
X ahora he comprobado las temepraturas cn el everest y me salen los siguientes resultados

Temperatura placa base 25
TEmperatura procesador 94
Cooling fan / procesador 3.0
lo raro es q no lo quemes........

mira q algo tienes mal alli

salu2
Nose ami en los recuadros que salen cuando abres el Everest sale eso aora esta a 91 aun asi me parece demasiado...
maponk escribió:lo raro es q no lo quemes........

mira q algo tienes mal alli

salu2

Sí, lo que tiene mal es la sonda de la temperatura.
mira los ventiladores......abre la caja y observa haber si te vas a cargar el ekipo.......

PD:y pon en la bios q se apage a los 85 ......haber q hace....si es real la temperatura o no....

salu2
la temperatura se mira en bios,no obstante esa es demasiada

eso peta
9 respuestas