¿Que le pasa mi day of Defeat?

Acabo de sacarle lo instalo y voy a crear una partidita en RED LOCAL (esta guapo el juego :) ) y juego un ratillo como 2 minutos y se me sale y digo bueno...un problema de windows como siempre.Lo vuelvo a poner y me pasa lo mismo pos...bueno.Lo borro,reinicio,lo instalo y al jugar me sigue pasando lo mismo!!!.

Que es lo que ocurre?No digais que es por la tarjeta grafica ya que me van todos los mods y juegos de puta madre.Muchas gracias por vuestra ayuda pero sabeis si existe algun parche o algo parecido para este juego??No lo entiendo porque no me funciona :( .


GRACIAS A TODOS :( :) ;) :) ;)
Hombre blade cuanto tiempo tio, donde te metes??? pues me suena a tarjeta grafica, lo primero tienes los ultimos detonator? a mi un mod de quake me hacia exactamente eso mismo y yo tenia los detonator 11.01 y le meti los 12.00 y me lo arreglo, fue hace tiempo pero ahora siempre intento actualizar a los ultimos drivers de mi tarjeta. Actualiza que seguro que se te soluciona.

Un saludo.:)
Originalmente enviado por jorge
Hombre blade cuanto tiempo tio, donde te metes??? pues me suena a tarjeta grafica, lo primero tienes los ultimos detonator? a mi un mod de quake me hacia exactamente eso mismo y yo tenia los detonator 11.01 y le meti los 12.00 y me lo arreglo, fue hace tiempo pero ahora siempre intento actualizar a los ultimos drivers de mi tarjeta. Actualiza que seguro que se te soluciona.

Un saludo.:)


Hola Jorge que tal??jeje...Bueno yo te comento de que creo creo que si que he metido los ultimos.De todas maneras los voy a volver a meter y ya te cuento.No se pero me parece raro que no me funcione el mod.


MUCHAS GRACIAS JORGE!!!!

P.D: luego te cuento;)
Pues no no me funciona y he instalado los ultimo DETONADORES XP para la NVIDIA.[decaio]

Pero al instalarlo me dice algo con una exclamacion en amarillo comentandome que lo que estoy instalando no coincide con el logotipo de windows XP...No lo entiendo porque esos detonadores son para XP.

Muchas Gracias por toda vuestra ayuda [decaio] [ok]


P.D: necesito ayudita jeje [666] [buaaj]
A mi me pasaba lo mismo (bajo winxp con los detonator mas nuevos). Lo solucione poniendo el half life en compatibilidad win98. De esta manera al salir no se cuelga el sistema, pero no puedes volver a jugar al hl si no cierras sesion o reinicias (o mas facil aun, ctrl+alt+supr y finalizar hl.exe)

Espero haberte ayudado
Saludos
Quieres decir que si lo pongo con compatibilidad en win 98 me puede funcionar??

Gracias ;)


P.D: AHORA MISMO LO PRUEBO
He puesto lo de la compatiblidad windows 98 y en VIDEO (digo dentro del juego ya)video,modo de video he puesto DIRECT 3D y parece que ahora me va bien no se ha ido ni nada...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO DEL HILO.

SALUDOS
Blade, te debería de funcionar perfectamente sin compatibilidad ni nada. No te da ningún mensaje de error en concreto? ¿que gráfica tienes?

Lo de que los drivers no esten firmados para xp es normal. Date cuenta que Nvidia saca drivers cada semana, y no pueden probar los de Microsoft tan rápido que son realmente estables como para firmarlos. Pero de todas formas son buenos.

Salu2
contestando a Blade

Bueno, me parece estupendo que te haya funcionado perfectamente probando lo del modo de compatibilidad, pero me extraña que tengas que jugarlo utilizando las librerías Direct3D en lugar de las OpenGL, que son más rápidas y las idóneas para el motor 3D que usa el Half Life. ¿Has intentado jugarlo en OpenGL y con el modo de compatibilidad de win98? Deberías poder jugar sin problemas.
Lo he probado con opengl y hace lo mismo o se queda BLOKEADO o no llego ni a mirar la pantalla de los 2 equipos...De todas maneras ya lo he arreglado y mientras pueda jugar pues listo.


Gracias
9 respuestas