¿que le pasa al PC? O_o

Buenas a tod@s
Necesito ayuda o sugerencias a ver si me podeis resolver esto.
En este PC donde estoy posteando ahora, tenia Window y Ubuntu junto, Window porque necesitaba utilizar Autocad para un curso y Ubuntu porque me gustba probar algo nuevo y demas.
Todo iba bien, hasta hace nada que los videos o cualquier audio que pusiera en Windoe se me oiga como distorsionado.......
Pues esta tarde el hetacombe. Termino de usar el Autocad, y fui a comer. cuando vuelvo para seguir un poco me meto antes en Internet y se queda pillado ( Firefox) y nada que no tiraba y se oia un ruido como cuando se esta rayando un disco vamos......Pues com no tiraba de ninguna forma me da por darle al boton de reinicio vuelvo a elegir Window y seguia el ruido ese, pero esta vez NO SE METIA WINDOW NO CARGABA [mad] [mad]
Pues mosquadisimo, me ha dado por meter el disco de XP y darle un formatea rapido para tirar rapido que necesito el Autocad pues en mitad de la instalacion de WINDOW un pantallazo azul que nunca habia visto [mad] [mad]

Nada que ahora estoy con un PC viejisimo para tirar con Autocad y ahora estoy posteando con el PC "roto" y con el disco LIVE de Ubuntu para mirar correo y demas.....

Ahi la pregunta.....¿sabeis que podria ser el "fallo"?¿¿ Es que me temo lo peor sinceramente

Gracias

Salu2!!!
2 consejos:

- La palabra es WINDOWS y no Window

- Formatea el PC y a correr.
Suena a que te ha petao el disco duro, puedes usar el ubuntu que tienes instalado?
Vangas92 escribió:2 consejos:

- La palabra es WINDOWS y no Window

- Formatea el PC y a correr.

Lo dicho, al formatear no me deja me sale pantallazo azul a mitad de la "instalación".

Demmin, al formatear un momento, he quitado todas las particiones que poseia con lo cual ya no "existe" Ubuntu :( :(
Segun me han comentado, probe el LIVE de Ubuntu y como consume de esa forma RAM ( yo es que tzampoco tenga mucha idea de estas cosas) la RAM queda descartada. Y con respecto al disco duro, es que lo que me tiene "trabado" es que si fuera eso ni dejaria desd el principio instalar nada o peor aun ni me dejaria usar el disco LIVE ¿no?

Gracias y a ver si de aqui a la tarde puedo arreglar algo yo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!!!
De todos modos mete el cd de ubuntu y pasa el test de memoria (es una opción de arranque), lo dejas un rato y así descartas con seguridad que no sea la memoria ram.

demnim escribió:Suena a que te ha petao el disco duro, puedes usar el ubuntu que tienes instalado?

No sé cómo iba a petar el disco duro, ni he oído de nadie al que le haya pasado algo así usando GNU/Linux.

Edito: vale, he leído mal (he dormido 5 horas, téngase en cuenta). Había leído "puede ser por el ubuntu que tienes instalado?". Perdón ^^
Yo optaría a probar o ese disco duro en otro PC o otro disco duro, me suena a petamiento de disco/controlador.
Bueno antes de nada muchas gracias por las sugerencias del problema.

Me ha dado por formatear TODO bien y volver a instalar WINDOWS y Ubuntu ( como anteriormente lo tenia) y de momento parece que va bien. Lo unico que hice esta mañana fue quitar la carcasa del PC, quitar el disco duro a ver, y lo unico que hice con cuidado limpiarlo un poco que tenia alguna mopa de polvo.....Lo volvi a colocar en su sitio y lo dicho de momento me ha dejado instalar WINDOWS XP, y de momento esta instalando Ubuntu de nuevo asi que a ver, esperemos que haya sido un susto

Gracias de nuevo [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!!
6 respuestas