que le pasa al lector..

Hola buenas,pos tengo la xbox 360 desde muy poco y ningun problema hasta que le meto unos dvd recien grabados(prison break jeje)grabado con dvdfab y cada 4 o 5 min se para y pone"intentando leer disco...hable jugado con la consola 50 horas si llega osaq..es una falcon v3 lector liteon y los dvd estan grabados en verbatim
ppnai escribió:Hola buenas,pos tengo la xbox 360 desde muy poco y ningun problema hasta que le meto unos dvd recien grabados(prison break jeje)grabado con dvdfab y cada 4 o 5 min se para y pone"intentando leer disco...hable jugado con la consola 50 horas si llega osaq..es una falcon v3 lector liteon y los dvd estan grabados en verbatim

pues es muy raro que te fallen los backups pero hay algunos juegos que suelen tener fallos por ejem el gow2 pero nose prueba otros backups a lo mejor es problema del backups que has creado verificalo a ver si tiene fallos, nose vaya lio que me he hecho jeje
hay muchos usuarios que tenemos problemas con ese modelo de consola (Falcon V3 y lector Lite On). A mi por ejemplo, en la mayoria de juegos, cada 5-10 minutos se me congela la consola. La he tenido que mandar al SAT.
2 respuestas