¿Que le pasa al Explorer?

Ayer, me descargué todas las actualizaciones pendientes desde el Windows Update para el portatil del trabajo (tela lo que había pendiente, con estos del curro...), y me instaló la última versión del Explorer.

El caso es que ahora cuando voy a abrirlo se queda ahí pensando (conectando...) las horas muertas y nada de nada. Vamos que se queda como tirao. Al final tengo que optar por el típico Ctrl+Alt+Sup y finalizar tarea (aunque me dice que está activo no que no responde).

El problema de momento no me preocupa mucho ya que utilizo Firefox pero me gustaría poder reparar esto....
¿Y para que quieres repararlo?? simplemente, pasa del internet explorer. Si necesitas usar el motor de internet explorer alguna vez porque alguna pagina te lo pide, descargate el complemente para firefox que te permite hacerlo y ya esta.

salu2.
Vaya, desconocía esta opción.

¿Dónde puedo encontrar ese complemento?, no doy con él
Nirry escribió:Vaya, desconocía esta opción.

¿Dónde puedo encontrar ese complemento?, no doy con él

Pues ahora no me acuerdo de donde lo consegui , pero se llama "IE Tab", si lo buscas en la pagina de firefox en complementos deberias encontrarlo.

Salu2.
Gracias, ya la encontré.

Muy buena y útil la verdad. Me parece que ahora si que El I.E, va a quedar totalmente marginado.
4 respuestas