¿¡Qué le pasa al eMule!?

¿¡Qué ******* pasa que no me sale ningún servidor en la lista!?
Lo has instalado ahora, porque hay emules que vienen sin servidores, te tendras que bajar algun server.met, que contiene los servidores necesarios, buscalo en el google y lo encontraras facil, saludos.
No me lo he bajado ahora, llevo como 5 meses con el. Es el 0.48a.
A mi una vez me paso algo parecido y era porque la version era muy antigua y dejo de actualizar los servidores y no me dejaba hacer busquedas, prueba a actualizar la version, pero haz una copia de la que tienes instalado por si las moscas, saludos.
Nada nada que me dice que la version 0.48a es la más nueva.
A mi tampoco me funciona casi ningún servidor ahora.
Hay que actualizar los servidores de emule asi:
Abris (con el bloc de notas) el archivo adresses.dat (en la carpeta configuración, del emule), vereis que lo estara vacío, copiar en él todas estas direcciones, y darle a "guardar"
h++p://www.edk-files.com/azz/server.met
h++p://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slis...erver-best.met
h++p://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slis...erver-good.met
h++p://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl
h++p://www.gruk.org/server.met.gz
vermilionvk escribió:Hay que actualizar los servidores de emule asi:
Abris (con el bloc de notas) el archivo adresses.dat (en la carpeta configuración, del emule), vereis que lo estara vacío, copiar en él todas estas direcciones, y darle a "guardar"
h++p://www.edk-files.com/azz/server.met
h++p://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slis...erver-best.met
h++p://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slis...erver-good.met
h++p://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl
h++p://www.gruk.org/server.met.gz

Pues yo no tengo esa carpeta, xD.
hola..a mi con el amule me pasaba algo parecido pero le meti un servidor y empezo a pitar de nuevo.....
Wont escribió:Pues yo no tengo esa carpeta, xD.

Seguro?esta en la carpeta config...lo acabo de mirar por si me habia equivocado o algo en el nombre y no...yo si q la tengo! [fumando]
a mi tampoco me encuentra casi nada. No le he dado muchas vueltas porque uso mas el utorrent...
Dreamboy escribió:a mi tampoco me encuentra casi nada. No le he dado muchas vueltas porque uso mas el utorrent...
Los problemas que había ya se arreglaron, así que es cosa de tu emule.
11 respuestas