Que le pasa al edonkey???

Antes cuando me lo decargaba hace tiempo ya me salian todos los servidores llenos me explico... me salian con todos los numeros del rank ping etc.. ahora no! ahora me salen vacios! y lo actualizo y =. Y con el emule 3/4 de lo mismo.
pasate al emule es mejor que el edonkey
un saludo
hmMm usas solo el edonkey o tb usas el bot???a mi al principio el emule me va bien pero ahora...va mu lento y se descarga menos q el edonkey cn bot


Salu2
hiZ:

Eso puede que te pase pq ya no dan esa información o algo así. A mi tampoco me sale esa info pero no influye en nada a la hora de descargar y tal...
Escrito originalmente por Gandalf22
hmMm usas solo el edonkey o tb usas el bot???a mi al principio el emule me va bien pero ahora...va mu lento y se descarga menos q el edonkey cn bot


Salu2


muucha gente que tenia edonkey se a quitado del burro pa pasarse al emule conecta mas rapido i las descargas van muy bien pero cada uno le va mejor una cosa que otra de todas formas un slaudo a todos [oki]
no uso bot... ahora mismo uso el exeware 2.0 pk ni con bot me baja nada... con el exe ahora mismo ya ma bajao "algo". No se pk esto daki a poco se ira a pike. Esto ya no tira como antes tiraba. El exe ya se q se carga los servers pero o es con esto o me como los mocos.
Salu2
6 respuestas