¿Qué le pasa a PayPal?

Hasta hoy yo usaba PayPal con la opción de tener vinculada la cuenta bancaria con tu cuenta con ellos. Era bastante cómodo y además era la única opción posible, porque mi tarjeta de débito es Euro6000 Maestro y ni la coge PayPal ni ninguna web. El caso es que hoy al ir a hacer un ingreso en Betfair y comprar una camiseta, no me ha dejado pagar en ninguno de los dos casos. Me salía la ventana de PayPal pidiéndome que asociase una tarjeta de crédito VISA o MasterCard :-?

¿Sabéis algo del tema? No sé porque leches pasa esto, cuando hasta la fecha iba perfectamente como os he contado. Y realmente es una putada, porque no se me ocurre otra manera de comprar por internet y tal, ya que no considero sacarme una de las tarjetas mencionadas.
a mi siempre me pedía que tuviera la tarjeta vinculada... nose...
Yo nunca tuve problemas con paypal, pero tengo una de credito. Mira a ver si tu banco tiene opcion de tarjeta virtual o similar.
Es un misterio, yo todavía no entiendo porque a mi me ocurre a veces y otras no xD

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262
Zekisoft escribió:Es un misterio, yo todavía no entiendo porque a mi me ocurre a veces y otras no xD

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

y ya de paso: hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
Gracias Zekisoft, one more time.
4 respuestas