Que le pasa a mi Xbox (Negra)? Ayudenme!

Buenas a tod@s! Me gustaria recibir ayuda sobre un problema que tengo en mi Xbox. Es el siguiente mi xbox nos se apaga ni se enciende, se activa quitandole o poniendole el cable de corriente. Los botones del frontal no funcionan bien y la luz redonda no enciende (solo cuando ejecuto un programa se pone roja, osea q no es de la conexion electrica) Pero los juegos funciona perfectamente y cargan bien. El problemas mas gordo es intentar sacar un CD o DVD de la bandeja de entrada. No se, si es un problema de software o de hardware y q solucion le puedo dar (la mas facil es comprarte otra, eso ya lo se) Si alguien tiene un tutorial o algo para ponerla bien por favor q me ayude. Muchas gracias a todo el q me ayude.
Pongo video:
http://www.youtube.com/watch?v=YK5AW0Vq6ok
Vi el video, y creo que tienes el problema que tenía yo... es el problema de corrosión de pistas muy común en las versiones de Xbox 1.0, 1.1...

Alguna o varias de las 5 pistas las tienes con corrosión, la solución es facilica, basicamente ahi que soldar...

Te dejo un tutorial basado en eso...

Si te dá miedo hacerlo, llevalo a un sitio junto con el tutorial y lo solucionarás en menos que canta un gallo, y tu Xbox de nuevo como el primer día...

Tutorial en inglés por DarkMatter :

http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329
se activa quitandole o poniendole el cable de corriente.
corto en la placa de encendido(interuptor de boton pequeno,hace masa).si el fallo no esta en la placa,entonces hay que buscar en el chip y sus conexiones(claro,si lleva chip) o en las pistas de la placa....
Los botones del frontal no funcionan bien

es el simptoma lo de arriba o simplemente estan desabilitados en dash,
y la luz redonda no enciende (solo cuando ejecuto un programa se pone roja, osea q no es de la conexion electrica) Pero los juegos funciona perfectamente y cargan bien.
parece que la xbox enciende con otro dash que avalunch,el que executa los juegos...
lo de bandeja...cables pistas o softmod mal hecho o fallo de la placa de encendido(otra vez :-? ).para descartar el fallo mecanico de la bandeja quita la tapa de lector y prueba a ver si sale,si no mejora nada.lo primero revisa conexiones de chip(si lo lleva),y revisa con lupa la placa de encendido.ademas si qieres mas ayuda comprueba la version de xbox,modelo de lector,que mod lleva,que dash...salu2
eso y las pistas... [sonrisa]
2 respuestas