Qué le pasa a mi vieja PSX?

Tengo una 9002 y estaba intentando modificarla. La cuestión es que tras la pertinente modificación fui a probar y me da la sensación de que hice corto, porque al encender pantalla totalmente negra. La luz verde de la fuente ilumina pero le das a reset y no resetea. Sabéis de que puede ser?

He desinstalado el chip pero sigue igual, pantalla negra. Podría ser de los fusibles?...

Edito para decir que, efectivamente, era un fusible:

ps604 - 2.3 amp, pantalla negra, el motor no gira.

La duda es, lo tengo puenteado, que pasa si lo dejo así, y dos como le pido al tío de la tienda el componente, qué tipo, etc..
BRUAH!!!!!
ni se te ocurra puentear nada, quita esa chapuza!!!!
Vete a la tienda y le pides al tio un fusible SMD de 2.3 amperios.
si no encuentras, mira como reparar un fusible en los documentos de http://www.ps2reality.net
Gracias D@NO por tu consejo. He cambiado el fusible por otro. No es un SMD, pero si un N50 del mismo amperaje. He visto la web que me recomendaste y es lo de reaparar los fusibles con el hilo es una opción muy válida

Aprovecho el post, para dar las gracias a los creadores del foro y a todos los que publican sus valisosos comentarios. Gracias a todos vosotros he aprendido muchísimo y he podido modificar y reparar mi PSX, entre otras cosas.

A todos, gracias y de nuevo mí más sincera enhorabuena.
2 respuestas