Que le pasa a mi V3? :S

Ieee wenas gente, que desde hace un par o tres de dias, mi movil se ha quedado con la pantalla de delante (ya sabeis la pequeñita de fuera del V3) toda negra, y a parte de eso, se me queda sin bateria en un dia :S, es posible que sea un virus o algo? si fuese asi sabeis como quitarlo i tal?

Thx por adelantao!
un virus???, xq piensas eso, sino me equivoco el v3 no es symbian, y aunque lo fuera sería difícil eso de un virus.

Mi consejo es que no lo pienses más y lo lleves a un SAT, si aún está en garantía lleva la factura de compra, y será gratis, sino la tienes, di que no la encuentras o que te lo regalaron y quizá por el IMEI, como en los SAT NOkia te cubra la garantía.

En todo caso no es normal lo que te pasa, y probablemente esté relacionado, ya que debido al estado de la pantalla exterior, te consume la batería.

Suerte!!
Me pasa "algo parecido" a tí.

Mi móvil desde hace un tiempo empezó a agotarse la batería en un par de días, empezó a hacer cosas un tanto extrañas como aparecer pantallas negras e incluso una pantalla blanca en la pantallita interior. Un día el móvil solo emitió un ruido como si subiese el sonido y desde entonces no me deja teclear nada. Solamente funciona el botón de encendido y apagado (no me deja introducir número pin) y la pantalla exterior muestra un fondo negro.

En fin, que está medio muerto. [decaio]

A mí sí que me lo regalaron y la factura no la tengo por ningún sitio aunque estoy pendiente de llevarlo a un SAT por si estuviese aún en garantía (cosa que estoy casi seguro que así es) y me lo arreglan.

Un saludo.

PD: En una tienda me comentaron que podría ser un virus aunque casi lo descartaban (más que nada pq no tengo el bluetooth activado prácticamente nunca) o incluso un fallo de software.
Yevalo al SAT y si no puedes intenta flashearlo y asi al cambiar el software puede que funcione bien el movil
Pues si, teneis razon, lo llevare al Sat i a ver k me dicen ;) thx a tos :D
4 respuestas