Que le pasa a mi teclado?

Pues que por ejemplo quiero poner ortograf´´ia ¡¡y me salen 2 acentos!!>_< y no me deja poner acentos, ni dieresis(¨¨), ni nada por el estilo...¿A alguien le pasa esto?
Saludos
A mi me pasó en el portátil y lo tuve que formatear, pregunta por el foro de pc a ver que te dicen.

saludos
Tengo entendido que es por un virus, y que es imposible o muy difícil de solucionar, lo que te obliga a formatear.

De todas maneras no me hagas mucho caso, no estoy del todo seguro.
¿Tienes instalado algún keylogger?
DANNY escribió:¿Tienes instalado algún keylogger?

No se...Pero debe de ser un virus, que tengo mierda a montones.Bueno pues ya formateare...Pero aun asi voy a ver que me dicen en el de PC.
Saludos y gracias
¿antivirus?¿antispyware?¿SP2?
Antivirus si.El kapersky algo...creo que es...
creo recordar que es un troyano que se instala y logea tus pulsos de teclas.

desde la web de panda el scan online se supone que te lo deberia detectar y quitar, prueba a ver.

suerte
Asegúrate de que no tengas un keylogger. Yo instalé uno una vez y me pasó eso. Pensé que sería un virus y estuve casi un año sin poner acentos porque me daba palo formatear. Cuando me dijeron que podía ser del keylogger lo desinstalé y voilà, solucionado.

Así que si tienes uno, es probable al 95% que sea el causante.
¿Como se que tengo uno?¿Cual es el mas usual?Es que yo soy asi d cateto...xDD
Lidl escribió:¿Como se que tengo uno?¿Cual es el mas usual?Es que yo soy asi d cateto...xDD

bufff, anda que no habrá....
Bajate el Ad-aware y spybot - search and destroy, además de analizar en modo seguro con el kaspersky actualizado
Es un virus que tiene el teclado XD. Asñi mismo lo pregunte en el foro de PC.

Aquí es.

Saludos.

Espero que te sirva de ayuda.
11 respuestas