Qué le pasa a mi teclado?

Hola, sabéis porque cuando estoy dentro de una página web y estoy maniobrando dentro de ella con el teclado para leer noticias y demas, de repente se me desactiva el teclado y ya no puedo seguir utilizándole dentro de la página?

Es como que la página se pone en segundo plano y hay que volver a pinchar dentro de ella con el ratón para que se active otra vez y de esta forma poder usar el teclado dentro de ella...

Es algo muy molesto y no consigo dar con el problema, sabéis que puede ser?
(mensaje borrado)
soy[pearon75] escribió:Pásale el Ccleaner.

pasale tambien el malwarebytes anti-malware, el spybot s&d y un antivirus. Por ahora, pueden ser mil cosas.

Mira a ver que programas tienes abiertos, no sea que alguno sea el responsable de cargarse el focus a la ventena. Lo mismo para los complementos de navegador que puedas tener instalados.
Las ultimas versiones de adobe flash (al menos en firefox, a mi me pasa) provocan eso, quiza no sea tu caso pero ya sabes que hay mas gente a la que le ocurre que la ventana del navegador pierde el focus al cargar un elemento flash.
He hecho todo lo que me habeis dicho, mañana os cuento. En caso de que siga teniendo el problema y sea cosa del flash, como lo podría solucionar? Y si no fuese esto?
4 respuestas