Que le pasa a mi portatil?

Hola gente, tengo un Portatil "HP Pavillion dv6000", al cual NO le tengo puesta la bateria y lo tengo conectado a la red electrica constantemente, y mi ploblema es que cuando lo desconecto, el reloj de window que sale en la barra de tareas (Barra inferior), se desajusta, y creo que se queda parado, por lo que cuando lo enciendo, si ha estado apagado 2 horas, el relog lo tengo atrasado esas 2 horas.

Mi pregunta es... ¿Que le ocurre al PC?, creo que no tengo ningun virus.

¿Tiene facil solucion mi problema?

GRACIAS POR ADELANTADO. UN SALUDO.
La pila de la placa base está agotada. Tienes que cambiarla, claro que para ello tienes que abrir el portátil (en algunos es bastante fácil y en otros algo más complicado).

Un saludo

PD: Es reloj
Cosmiton escribió:La pila de la placa base está agotada. Tienes que cambiarla, claro que para ello tienes que abrir el portátil (en algunos es bastante fácil y en otros algo más complicado).

Un saludo

PD: Es reloj

Gracias, y¿Sabrias decirme si mi modelo es muy complicado de cambiar la pila?

DIOLLLLLLLLL, [looco] [looco] [looco] , JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA...
Mandame un cibercogotazo... que te pongo to el pescuezo...
MENUDA METIDA DE PATA CON EL RELOJ... JAJAJAJAJAJA X-D

GRacias por la corrección... JAJAJAJJAJAJAJAJA
Macho, no te arriesgues si eres un manitas adelante pero si no, mejor dejalo en manos de un tecnico q estas cosas se desmontan pero luego no hay dios que lo monte.
Salu2.
Pues si, creo que será lo mas sensato, gracias...
Pero de todas formas, si supiera donde se encuentra la pila, podria valorar mejor si me atrevería o no.
UN SALUDO.
La pila siempre esta medio escondida, podrias sacarla pero no volverla a poner.

El fallo es de la pila com te han dicho ya que la bios por falta de pila no puede continuar con su reloj interno.

No seria muy dificil que lo cambiaras tu con paciencia, otra cosa tambien es encontrar esa pila, q creo que seria lo mas complicado, yo si quieres con unas fotos de tu portatil por debajo te ayudaria a destornillar i volver a montar, q ya te digo que no es muy dificil si tienes ganas i tiempo.

Xao
Pues me gustaria hecharle un vistazo a esas fotos, si no te es mucha molestia.

Gracias.
No mehe explicado bien, quiero decir que hagas tu las fotos y despues me las mandes i te indico donde tienes que destornillar etc..
[+risas]
Pues creo ya la he encontrado, está nada mas quitar la tapadera de donde se encuentra la memoria RAM, es una pila que viene embuelta en un material aislante y de la que sale un cable con un conector que va a la placa y biene una pegatina que pone:
AHL03003095
CR2032-2E31R+

Así que a ver cuanto me puede costar la pila y se la cambio.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
UN SALUDO.
8 respuestas