¿Que le pasa a mi PC?

Pues resulta que hace unos dias me hizo el pc una cosa rara jugando a diablo 3 y no le di mas importancia porque reinicie y todo bien.

Mi alarma viene hoy porque me he puesto a jugar a diablo 3 y me ha vuelto a hacer lo mismo el pc... hace como unos ruidos roboticos por los altavoces, se va parando la imagen poco a poco, hasta que se congela... y pense que era tema de grafica... actualice drivers y jugue un rato despues y me iba bien...

Al rato me volvio a hacer lo mismo con diablo y con el lol... sonidos roboticos por los altavoces hasta que se congela... Tengo 3 discos duros y segun CrystalDisk estan bien. Le he pasado 3dmark 11 unas 10 veces seguidas a la grafica y no me hace eso... la ram he probado con una pinchada y luego con la otra.

Literalmente estoy saliendo loco, porque ahora he jugado 1 hora al lol y sin problema, pero de cuando en cuando pasa eso y me gustaria averiguar de que puede ser porque no consigo aislar el problema... asi que aqui es donde pido vuestra ayuda...
Alguien tiene idea de que puede ser?

1 saludo y gracias
¿Temperaturas CPU/grafica?
Por lo que dices tiene pinta de que sea cosa de sobrecalentamiento (como dice el compañero Darumo).

Prueba a monitorizar la temperatura con el GPUz para la gráfica y el Core Temp para el procesador. Pon el GPUz para que escriba un log en un archivo de texto y cuando te pase el problema te fijas en los parámetros de temperatura.

Espero que se te solucione, un saludo ;)
La gráfica tiene buenas temperaturas, 28 en idle y 58 en full, para el resto de tareas va perfecta, así k dudo k sea la gráfica.
Ahora lo que me hace es que no me enciende... Bueno enciende 1 segundo y se apaga.... La gráfica no es porque tengo una integrada y desenchufo la 6850 y sigue con n las mismas... He desenchufado discos duros, grabadora, gráfica, ram.... Y cuando quito los dos módulos de ram arranca pitando eterno
¿y cpu? ¿has mirado su temperatura?
Si dices que al quitar la RAM te hace el POST (el pitido de la BIOS que indica que todo funciona) puedes descartar un fallo en la placa, fuente y procesador. Prueba a ponerle los componentes poco a poco y acota las posibilidades. Prueba a ponerle un sólo módulo RAM a ver si sigue funcionando. (Puede alguno haya pasado a mejor vida)

De todas maneras, si al final te desesperas mejor llévalo a una tienda de informática porque puede que toquiteando rompas algo y te se encarezca el problema.
En todo caso, si que tiene una pinta de calor que no veas... Al cabo del rato, empiezan los enganchones, los tirones, los bloqueos temporales del ratón... Algo se cuece dentro, seguro.

Si aun no ha muerto lo que fuera, intenta hacer las pruebas de rendimiento con la tapa quitada y tumbado para que el calor suba. Así, deberías tener menos fallos. Si si que ha muerto la pieza, pues ¡a probar a ver cuál es! ;-)

Suerte.
No descartaria la fuente de alimentacion tampoco
Pasa el memtest ya que las memos dan fallos aleatorios y en muchos casos super curiosos
Despues ejecuta algún otro test que escanee mas profundamente que el crystal, como el de seagate
LA fuente ... tambien, pero me decanto mas por los otros 2 componentes
cañamon escribió:No descartaria la fuente de alimentacion tampoco

Si dice que quitando todos los componentes le hace el pitido de la BIOS lo normal es que la fuente funcione bien. Si quieres asegurarte al 100% y tienes acceso a otra fuente podrías probar con la otra a ver si sigue igual.
Al fin pude probar hace unos días y resulta que era la fuente el problema, ya va camino del sat y me mandan una nueva.

Gracias por la ayuda a todos
10 respuestas