Que le pasa a mi pc???

Hola, muy buenas a todos y buen año.
Tengo un problemilla con el pc, y la verdad es que no se me ocurre que puede ser, o no lo se ver, tampoco soi muy mañoso.
Me monte un pc por mi cuenta, "con ayuda de un colega,claro".
Lo mas destacable es la placa que es una asus P5Q, grafica Ati 4870 ddr5, Procesador IntelQuad 6600 y con 4 Megas de ram de la marca kingsston, a la grafica le puse un ventilador mas pontente, porque el de serie se me estropeo y la grafica se calentaba mucho, tiene varios ventiladores dentro la caja.
En principio, ultimamente lo pongo a las 8:00h de la mañana a descargar pelis y series de internet, y cuando llego a casa, sobre las 19:00h, o me va muy lento el pc, o si lo apago, ya no se me vuelve a encender hasta el dia siguiente.
La fuente de alimentacion es de 500w, generica, puede ser ese el problema?, tampoco creo que necesite mucha fuente para bajar pelis, no?.
Si me podeis aconsejar que puede ser, os lo agradeceria.
Buenas, yo probaría a pasarle algún programa antivirus (avast...) y hacerle una limpieza con el el ccleaner. Aunque en verdad, por lo que comentas de que no lo puedes volver a encender hasta el día siguiente, me da a mí que el tema viene de que una pieza se calienta mas de lo normal. Hay programas, como el everest, y similares, que te muestran las temperaturas de los diferentes componentes, si se demostrara que el problema podría venir de ahí. Ya tendrías que comprobar los disipadores, ventiladores, que no haya nada roto. También aprovechar para hacer una renovación de la pasta térmica.

Un saludo.
Como dice el compañero la lentitud podria ser obra de un virus y lo otro seguro que es debido al calentamiento "global"
Okis, a ver si estos dias puedo dedicarme a ello y probare lo del everest, es muy buena idea, gracias.
si solo lo utilizas para descargarte cosas, creo que te has dejado el dinero en un ordenador, hay de mas baratos que funcionan igual de bien para lo mismo sin ser tan potentes.

para descargar cualquier metodo es mejor que el emule o similares, a no ser de que quieras hacer una fiesta con los virus
Si lo apagas y no se enciende hasta el dia siguiente, que quieres decir?, no muestra imagen, o que no se enciende de corriente, sino muestra imagen me da a mi que es la gráfica el cambio ese de ventilador no le ha sentado bien o la tienes tocada, si es de corriente que no se te enciende tienes que revisar la fuente, si tienes una gráfica a mano, prueba a cambiarla y ya cuentas si se te soluciona el tema.
5 respuestas