Que le pasa a mi ordenador?

Tengo un P3 a 650 con 320 megas de RAM, y creo que me va más lento de lo que debería. Los videos no se ven fluidamente, algunas páginas de internet cargan muy lento o no cargan a veces (incluida esta)... Le he pasado el Spybot y un programa para arreglar el registro pero nada, algún consejo?

PD: Uso Windows XP. El problema es un poco raro. Por ejemplo, utilizo la búsqueda de EOL, y en cuanto le doy a buscar hilos antiguos (lo de "Si quieres buscar hilos antiguos, pulsa aquí) se queda cargando y no reacciona. Me pasa tanto con el Explorer como con el Firefox.
maximo_exponent escribió:Formatea

Formatee ayer [+risas]

Es que es una cosa que me tiene escamado. Por ejemplo, he puesto una película y se vé normal, va rápido y todo eso. De hecho, tengo el Freeramxp y en todo momento tengo siempre más de 120 megas de Ram libre. Sin embargo, hay cosas, como el emulador de N64 que es que me van los juegos a 23FPS (y eso siendo el Mario 64), lo mencionado de que a veces las páginas de internet cargan mal... No había visto nada parecido, y no se me ocurre que puede ser.
Pues ni idea chico... porque de hardware me extraña mucho que sea cuando te soporta un emu de N64 y de soft si lo tienes todo bien (instalar XP con SP2 y winupdate al dia y antivirus... :S
apaga servicios innecesarios, puedes tener la ram saturada de cosas que no necesitas
Radja escribió:apaga servicios innecesarios, puedes tener la ram saturada de cosas que no necesitas

No, porque está todo recien instalado, y como ya digo, siempre tengo más de 100 megas libres.

Lo del emulador de N64, lo digo porque no va fluido como debería. Va a cortes (igual que el de GBA) y por eso me extraña, porque aunque el procesador sea uno normalito, de RAM voy sobrado para los requerimientos del emulador.

Lo más seguro es que acabe formateando, siempre es mejora hora que cuando tenga más cosas.
Oye, que emulador usas para N64 en un P3 650? Los que yo probaba cuando tenia el 450, me iban lentisimos.
capzo escribió:Oye, que emulador usas para N64 en un P3 650? Los que yo probaba cuando tenia el 450, me iban lentisimos.

Creo que es el Project64. Según los requisitos, con un P3 a 700 y 256 megas de RAM vuela, pero parece ser que no, y por eso me extraña.
Damon Plus escribió:
Creo que es el Project64. Según los requisitos, con un P3 a 700 y 256 megas de RAM vuela, pero parece ser que no, y por eso me extraña.

estás seguro de eso? creo que sólo el vba 1.7.x pide casi 1ghz de micro

de todos modos si es cosa de emuladores lo mismo no tienes dx o los drivers de la gráfica actualizados (y/o no tienes puestos en los emuladores que tiren de gráfica en vez de de cpu)
8 respuestas