Que le pasa a mi ordenador?

Hola! Pues eso, hace apenas una semana me he montado un ordenador y no se que le pasa que cuando juego a algo (x ejemplo el dirt3 que me regalaron con la grafica), peta al cabo de 3 minutos y tengo que apagarlo o darle al reset. La pantalla se queda tal que así:

Imagen

Ahi sale verde pero normalmente es mas blanca. Son todo rayas

Me paso una vez haciendo el "evaluacion de experiencia de windows", eso que te dice la puntuacion de tu equipo, pero he hecho el test 4 veces mas y nada.

Las temperaturas son normales, momentos antes de petar son tipo: CPU:45ºC, RAM:42ºC, GPU:72ºC

Aqui algunas caracteristicas del PC:

MB Asrock Extreme4 Gen3
Intel i5-2500k
ATI MSI r6970 Lightining
Windows 7 pro x64
Ati Catalyst 11.10

No hay nada de OC, salvo la ati que viene OCeada de fabrica.

Cuando no juego, nunca ha pasado, en internet, msn y eso no pasa.

Gracias por adelantado!
A mi me pasaba justamente eso con mi 5870, se lo dije al fabricante y me dieron una BIOS nueva, pero en tu caso me parece raro que sea lo mismo. Que fuente tienes?
Anubi escribió:A mi me pasaba justamente eso con mi 5870, se lo dije al fabricante y me dieron una BIOS nueva, pero en tu caso me parece raro que sea lo mismo. Que fuente tienes?

una bios nueva? o una placa base? :S

tengo una corsair AX850W, no creo q sea por potencia
A mi me lo hace la 4530 pero porque esta vieja ya.
pero no sabeis porque es?
Es la gráfica. Probablemente las memorias. Como te han dicho, prueba a actualizar la bios de la gráfica que posiblemente ayude. Controla las temps de las memos que aunque la gpu la veas bien las memorias normalmente suben mas.
Es la tarjeta de video, mi tarjeta anterior una ati tambien, empezo a hacer lo mismo desde que sin quere le quite el disipador para limpiarla y le mande a poner pasta nueva en un taller de electronica, al calentarse hacia algo muy parecido a lo de tu imagen, no la pude arreglar y compre una nueva. Espero que tengas garantia.
elkiller84 escribió:Es la tarjeta de video, mi tarjeta anterior una ati tambien, empezo a hacer lo mismo desde que sin quere le quite el disipador para limpiarla y le mande a poner pasta nueva en un taller de electronica, al calentarse hacia algo muy parecido a lo de tu imagen, no la pude arreglar y compre una nueva. Espero que tengas garantia.

pero si la he comprado hace 1 semana... como va a ser por calentarse si de 72º no pasa :S
felixjet escribió:
elkiller84 escribió:Es la tarjeta de video, mi tarjeta anterior una ati tambien, empezo a hacer lo mismo desde que sin quere le quite el disipador para limpiarla y le mande a poner pasta nueva en un taller de electronica, al calentarse hacia algo muy parecido a lo de tu imagen, no la pude arreglar y compre una nueva. Espero que tengas garantia.

pero si la he comprado hace 1 semana... como va a ser por calentarse si de 72º no pasa :S

Pues igual es que esta chunga...
PenyKiller escribió:Es la gráfica. Probablemente las memorias. Como te han dicho, prueba a actualizar la bios de la gráfica que posiblemente ayude. Controla las temps de las memos que aunque la gpu la veas bien las memorias normalmente suben mas.

como? en la web solo hay "drivers" y "utilities" y no esta en ninguno de los 2. me bajao el MSI live updater 5 y no hace nada, y que encima en la web dice que necesitas una placa base MSI.
felixjet escribió:
PenyKiller escribió:Es la gráfica. Probablemente las memorias. Como te han dicho, prueba a actualizar la bios de la gráfica que posiblemente ayude. Controla las temps de las memos que aunque la gpu la veas bien las memorias normalmente suben mas.

como? en la web solo hay "drivers" y "utilities" y no esta en ninguno de los 2. me bajao el MSI live updater 5 y no hace nada, y que encima en la web dice que necesitas una placa base MSI.

Lo que te has bajado es para actualizar BIOS de placas, aqui estan las BIOS de las graficas http://www.techpowerup.com/vgabios/inde ... &memSize=0, antes de nada comprueba cual es la tuya con el gpuz, que a lo mejor ya tienes la ultima
Anubi escribió:
felixjet escribió:

Lo que te has bajado es para actualizar BIOS de placas, aqui estan las BIOS de las graficas http://www.techpowerup.com/vgabios/inde ... &memSize=0, antes de nada comprueba cual es la tuya con el gpuz, que a lo mejor ya tienes la ultima

pues mi bios es 013.011.000 ... asi que es superior a los que hay ahi :S

Pues ya se la puedes enviar para que la actualicen [qmparto]
Anubi escribió:

Pues ya se la puedes enviar para que la actualicen [qmparto]

lee, dije q la bios de mi grafica es de mayor version a las de la web esa. asi que no se a que actualizacion te refieres... :/
13 respuestas