Que le pasa a mi new pc?¿

Buenas estoy un poco triste porque el pc que compre hace un mes no me esta dando el resultado que yo esperaba con los juegos , os cuento:

Hace escaso un mes compre este pc con la ayuda de todos vosotros(todos los q leisteis mi post y me aconsejaisteis)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

La historia es que el primer juego que probe el WoW...pues la verdad no se acercaba ni si kiera al rendimiento que esperaba sacarle , estuve leyendo cosas y tal pero bueno..lo deje por imposible..ahora juego a 30-40fps y otros dias me va a 18-20..la culpa kizas ...el vista y sus procesos automaticos..pero no me vale esa escusa..porque otros amigos juegan con el vista y no les va como a mi..pero bueno ..venga no problema pense yo..

Despues probe el COD4 y si la verdad que ese me va como la seda..asi que bien..hasta hoy ,que me he puesto a probar el ultimo de spiderman "Spiderman Web of Shadows"

Y bueno es un juego nuevecillo pero mi pc tb lo es asi que deberia tirar bien no?a noser que me halla comprado un pc antiguo..cosa que no creo.. (ya nose que pensar)

Y nada empieza bien pero el tio anda como 20 pasos y se keda parado 2seg...asi todo el rato..hasta que ya me ha dado por ir a tope rapido por los edificios tirando cuerdas y demas y de repente PUm ,,,pantalla a rayas blancas...despues cuadraditos y pixelacion total y a reiniciar el ekipo...

Porque me puede estar pasando esto supuestamente mi ekipo agfuanta a este juego de sobra..acaso tendre jodida la grafica, porque la fuente creo q es suficiente para alimentar a todo el ekipo..el micro es bueno y la placa base me fue aconsejada tambien como buena y nueva,...

Creo que tengo los ultimos drivers de la grafica...kizas de la placa no..pero ese no creo q sea el problema o si? nose que hacer...
A ver como te lo explico... yo tengo bastante menos equipo, y juego al WOW a 1680x1050 con practicamente TODO a alta calidad, de manera que algo va radicalmente mal en tu equipo.

Empieza por mirarte la BIOS, que no haya avisos de cosas mal configuradas, actualiza a la última versión de BIOS y ponlo en "por defecto" a ver como tira... mira los controladores de placa, gráfica, etc... asegurate de tenerlos bien instalados, que no haya conflictos, etc...

Obviamente en un juego como el WOW, que tiene ya sus años, si no te va como un cañón la culpa no es del equipo, a menos que tengas algun serio problema de ventilación, lo cual dudo mucho con esa caja, o que la CPU tenga algún tipo de problema y este caliente a mas no poder, comprueba temperaturas de gráfica y CPU y nos cuentas
Lo típico de las 4870: problemas de temperatura. De ahí se explican los bajones de FPS y el poco rendimiento en general, más el hecho de ver rayas y cuadraditos.

Aunque indicas que fue montado, estoy convencido que con media hora de 3DMark esos defectos se hubiesen detectado. Pruébalo (bájate la demo) y si salen algo extraño ha ocurrido, en caso de que no salgan quizá se ha jodido a posteriori de tenerlo en casa.

El WoW, incluso yo con un Q6600@3'2Ghz (ahora subido a 3'6 ^^), 2GB DDR2-1066 y 8800GTS 512, en algunas zonas como Shattrath en el servidor C'Thun, se me pone a 40-50fps o incluso en algún momento de una instancia de Raid, unos 30 O_O

Vamos, que la optimización del juego y más las sombras que han puesto, seguro que "a pelo" sin optimizarlas, pues jode bastante el rendimiento. Otros juegos como Fallout 3, Dead Space, Far Cry 2 van como la seda pegándole mil patadas gráficamente al WoW.
Bueno pues voy a ver si me bajo una version de prueba del 3dmark para poder poner mis datos aki a ver si me pueden ayudar para ver cual es el problema del ekipo

Por cierto
Empieza por mirarte la BIOS, que no haya avisos de cosas mal configuradas, actualiza a la última versión de BIOS y ponlo en "por defecto" a ver como tira...

A que te refieres a ponerlo como defecto la bios?..no entendi eso

Aqui tengo los datos ..muy bajos segun la comparacion con otra makina creo yo:

ImagenImagen

Esa es toda la informacion que da el programa?¿

...Aki la comparacion:

http://service.futuremark.com/resultAna ... ultType=19
3 respuestas