Buenas estoy un poco triste porque el pc que compre hace un mes no me esta dando el resultado que yo esperaba con los juegos , os cuento:
Hace escaso un mes compre este pc con la ayuda de todos vosotros(todos los q leisteis mi post y me aconsejaisteis)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=siLa historia es que el primer juego que probe el WoW...pues la verdad no se acercaba ni si kiera al rendimiento que esperaba sacarle , estuve leyendo cosas y tal pero bueno..lo deje por imposible..ahora juego a 30-40fps y otros dias me va a 18-20..la culpa kizas ...el vista y sus procesos automaticos..pero no me vale esa escusa..porque otros amigos juegan con el vista y no les va como a mi..pero bueno ..venga no problema pense yo..
Despues probe el COD4 y si la verdad que ese me va como la seda..asi que bien..hasta hoy ,que me he puesto a probar el ultimo de spiderman "Spiderman Web of Shadows"
Y bueno es un juego nuevecillo pero mi pc tb lo es asi que deberia tirar bien no?a noser que me halla comprado un pc antiguo..cosa que no creo.. (ya nose que pensar)
Y nada empieza bien pero el tio anda como 20 pasos y se keda parado 2seg...asi todo el rato..hasta que ya me ha dado por ir a tope rapido por los edificios tirando cuerdas y demas y de repente PUm ,,,pantalla a rayas blancas...despues cuadraditos y pixelacion total y a reiniciar el ekipo...
Porque me puede estar pasando esto supuestamente mi ekipo agfuanta a este juego de sobra..acaso tendre jodida la grafica, porque la fuente creo q es suficiente para alimentar a todo el ekipo..el micro es bueno y la placa base me fue aconsejada tambien como buena y nueva,...
Creo que tengo los ultimos drivers de la grafica...kizas de la placa no..pero ese no creo q sea el problema o si? nose que hacer...