¿Que le pasa a mi MS y mi USB?

Pues resulta que de un dia a otro mi ordenador no lee mi Memory Stick Pro Duo por ningun usb. Me salen las carpetas como accesos directos, le doy a abrir y me salta el antivirus diciendo que es un .exe y es una carpeta! ¿Alguna ayuda?

Si el hilo no va aqui muevanlo por favor [+risas]

Zaalu2!
Eso significa que tu tarjeta esta con gusanitos, lo que debes hacer es activar los archivos ocultos, meterte en una carpeta llamada RECYCLE BIN de la tarjeta, recuperar los archivos y despues, formatear la memory ;D

Saludos y si necesitas ayuda, pidela XD
elordenatres escribió:Eso significa que tu tarjeta esta con gusanitos, lo que debes hacer es activar los archivos ocultos, meterte en una carpeta llamada RECYCLE BIN de la tarjeta, recuperar los archivos y despues, formatear la memory ;D

Saludos y si necesitas ayuda, pidela XD

Pues la verdad, no me sale una carpeta RECYCLE.BIN aunque sé de que me hablas.. ¿Podria ser de otra cosa?

Zaalu2!
Ummms nose pero has activado los archivos ocultos + archivos del sistema??
Prueba con Total Commander o similar ;D
¿el famoso gusano del autorun.inf? Imagen

Seguramente lo tendrás en el/los disco/s duro/s y/o partición/es.

Crea una carpeta llamada autorun.inf en todas las unidades y la ocultas de este modo evitaras sorpresas futuras aunque no es infalible. Si da error al crear la carpeta, es que tienes un autorun.inf oculto, activa el ver archivos ocultos y lo eliminas.

Inicia en modo seguro y desde allí intenta eliminarlo.
(mensaje borrado)
5 respuestas