Que le pasa a mi mision imposible!?

Pues q lo he grabado lo pruebo en la psx y me va todo bien doy new game y demas y cuando va a cargar la pantalla se queda la pantalla en negro!!!!!!

Alguien me ayuda??

Gracias
Me aconsejais poner algun parche??De donde sacarlo??

GRACIAS..

P.D: El primer juego de psx q no me funciona...:(
ese juego tiene proteccion y puedes encontrar el parche aqui o en http://www.crackmanworld.com busca el parche de kalisto y no el de paradox pq lo parchee con el famoso paradox y en el juego pasa cosas raras en el de kalisto funciona bien y aunque no tiene intro en el juego al principio como los famosos parches de paradox si funciona pq yo lo tengo, dos backups de mission impossible uno parcheado con paradox que esta loco perdido aunque parece que va bien...y otro con kalisto que me va de p.m

bueno espero haberte ayudado parchealo con el parche de kalisto y ya estaras viciandote;)

pd: eso que te ocurre es la prote pq a mi me lo grabaron y me pasaba eso se quedaba la pantalla en negro :O
pero lo alquile yo y lo parchee yo solito y ya esta ;);)


Salu2 Blade
Pues con q lo leiste??El Cdrwin no me deja...Que puedo hacer??GRACIAS
Originalmente enviado por Blade
Pues con q lo leiste??El Cdrwin no me deja...Que puedo hacer??GRACIAS


pues prueba a limpiar el cd o a hacer la imagen con la grabadora, o si te funciona el clone puedes marcar esto:

en lectura:

x-----sub de datos
x-----sub de audio

en grabacion:

x-----no reparar datos del subcanal

salu2 y suerte
Creo q le van a dar por el culo...Grabarlo 3 veces ya es algo cansino...Lo he echo con el clone,Blindread...

cdrwin no me lo lee


Y lo van a dar por el culete.Ya paso del tema.Gracias por vuestra ayuda sobretodo.

Salu2.

P.D: Si sabeis algo de como intentar leerlo gracias.Pero es q ni limpiandolo :(
A mi me pasa lo mismo, y la ultima fue que grabe la partida y al volver a arrancar no me dejaba cargarla, volvi a empezar y como le siga pasando lo mismo que le den por el full.

Saludos
6 respuestas