¿Que le pasa a mi consola?¿que hariais?

Hola!

Os escribo,porque desde hace un tiempo,en algunas ocasiones,cuando está cargando el juego,se me congela la imagen y tengo que apagar la consola para salir de esa situacion,es normal eso???esque me ha pasado con varios juegos: fallout 3,GRID,left 4 dead,incluso teniendo el juego en el disco duro(el fallout) me pasó algunas veces.No son todos los días,ni con todos los juegos,pero nose.......me cabrea.

¿que hariais vosotros? lo mando al SAT,me aguanto un poco,......

Un saludo.

Ademas,es de este verano,JULIO DEL 2008.
fiti23 escribió:Hola!

Os escribo,porque desde hace un tiempo,en algunas ocasiones,cuando está cargando el juego,se me congela la imagen y tengo que apagar la consola para salir de esa situacion,es normal eso???esque me ha pasado con varios juegos: fallout 3,GRID,left 4 dead,incluso teniendo el juego en el disco duro(el fallout) me pasó algunas veces.No son todos los días,ni con todos los juegos,pero nose.......me cabrea.

Un saludo.

Con que frecuencia te pasa ? Es que depende de esto es normal o no. A mi se me habrá colgado unas 5 o 6 veces en un año y esto puede considerarse normal ya que este tipo de aparatos pueden tener errores puntuales.

saludos
francesc_pego escribió:

Un saludo.

Con que frecuencia te pasa ? Es que depende de esto es normal o no. A mi se me habrá colgado unas 5 o 6 veces en un año y esto puede considerarse normal ya que este tipo de aparatos pueden tener errores puntuales.

saludos

Pues llevara unas 5 veces de lo que va de este año,y la estoy usando bastante.
Menos en 2 ocasiones con el fallout,siempre han pasado cuando eta cargando despues de una fase nueva,terminar una carrera o algo de eso.

Un saludo
pues lo uniko q vas a perder por mandarla a arreglar al sat va a ser tiempo, pero yo qtu ya q la mando la mandaba bien estropeada con luces rojas aunke sean provocadas
¿Jugando desde el disco duro o con el DVD puesto? Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo con un juego en específico, y fue además cuando lo pasé al HDD, en una pantalla de presentación. No me ha vuelto a pasar, así que me imagino que sería algún fallo al instalarse en el HDD, probablemente.
A mi me pasa en el call of duty 3 y jugado desde disco duro, falcon v3, si peta (que lo dudo) para alemania en clase bussines xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos
Me pasaba lo mismo y ya ha muerto,tengo que mandarla pal SAT.
Prueba a borrar la cache antes de mandarla y lo pruebas si sigue pasando pues mandala al SAT
Si han sido solo 5 o 6 veces en un año no es tan raro, otra cosa es que sea muy seguido. A mi me empezó un sábado y el lunes estaba ya muerta la consola, pero la imagen se congelaba constantemente.
Acabo de limpiar el caché,vamos a ver si no vuelve a pasar,la verdad esque no sabia como se hacia,pero he leido a otro usuario que lo explicaba,xx,lb,rb,x,x.

BUeno,espero que no me vuelva a pasar,ya se me fundio una 360(3luces rojas) y me joderia que me pasara otra vez....

Un saludo
Cuantas veces se os ha colgado el pc jugando a un juego??? A mi tantas que ya perdi la cuenta y ahi sigue. Recordemos que la 360 es un conjunto de hardware igual que cualquier pc y estas cosas pasan... Tamnbien me pasa a mi con el fallout3, me paso monton de veces con el GRAW2 al poco de comprarla y tiene mas de un año y ahi sigue. Al contrario que los demas foreros mi consejo es que no te precipites. Si se cuelga, apagas y enciendes de nuevo (no inmediatamente) y ya esta. Si se averia la mandas y listo pero no antes, luego los PS3 fanboy se meten aqui y se parten pensando que nuestra 360 es una mala consola. Con esta obsesion la damos mala fama, muchas veces sin motivo, pensad en ello.

Saludos!
ESo creo que me suena a proximas luces rojas, creo haberlo oido antes , pero no en una falcon v3 , sino de las placas viejas
SAludoss
Cuando la gente dice "es normal?" (que la consola se me cuelge o reinicie y tal?). Como va a ser normal eso? [mad]

Yo no me preocupaba demasiado, el SAT de MS se porta, así que estarás unos 10-15 días sin consola o menos.
Yo la mandaria al SAT si tienes garantia, saludos, total no pierdes nada (weno unos meses sin jugar a nuestra blanca, xD)

Saludos

Un saludo.

Mira este hilo, discutimos el mismo tema. Yo tengo una Falcon V3 U_U
hilo_congelaciones-bloqueos-falcon-v3_1181309
a mi me pasa igual pantalla congelada y dos o tres veces las 3lr la apago la dejo un rato y vuelve a encender hasta que se le antoja. mi cosa es que ya tengo cumplida la garantia de los dos años y no se si llamar al sat tal y como esta la consola o provocarle las 3lr pero ,y si luego no se hacen cargo de ella?.vosotros que hariais? estoy hecho un lio. tambien llamar y decir que tiene las 3lr y si me aceptan arreglarla, o mejor cambiarla por otra por que es la segunda vez que peta, provocarselas. venga un saludo a todos
Me pasaba a mi con el GTA IV y con algunos mas y lo q te esta pasando es q es el sintoma de las 3 luces rojas q se te queda conjela la pantalla eso es q se te estan derritiendo las particulas de silicona q tiene la xbox q microsoft se dejo demasiado poco dinero en la consola y luego se dieron cuenta q la consola iva a fallar es por el calor de la consola es una putada tienes q mandar la consola a q te la arreglen pero si has perdido la garantia no y si no te hace alguien q sepa el apaño yo lo ice solo me lo esplico un amigo bueno adios y haber si se te arregla [oki] [fumeta]
16 respuestas