¿que le pasa a mi conexion de internet?

Yakerton está baneado por "Troll"
Me va lentisimo internet, casi cualquier pagina quitando eol y alguna que otra van muy mal, lentas a mas no poder, en speedtest y testdevelocidad me dan mis 7 megas de bajada con ping de 30-50 y nada fuera de lo normal.

En cambio al navegar o al usar la xbox360 para jugar va de culo, ¿que puede ser?

pd: nose si es aqui donde tengo que postearlo T_T
con el mismo navegador??? has probado con chrome,Firefox y otros???
Que ISP tienes / localidad donde estas?
Prueba cambiando las DNS, el problema podría venirte de ahí. Las de google no suelen ir mal.
maponk escribió:con el mismo navegador??? has probado con chrome,Firefox y otros???

va igual

SpitOnLinE escribió:Que ISP tienes / localidad donde estas?

soy un negado

chuano1 escribió:Prueba cambiando las DNS, el problema podría venirte de ahí. Las de google no suelen ir mal.

He usado las de google, luego otras sacadas del programa namebench-1.3.1-Windows y nada, va igual.
Que conexion tienes? compañia y megas...
Descargas cuando usas la xbox y navegas?
yo tengo ONO 30 megas en Sevilla y hoy no he tenido internet en toda la tarde. Ahora me acaba de volver
Tres3 escribió:Que conexion tienes? compañia y megas...

Tengo vodafone con 6 megas, que me llegan entre 7 y 8 y hace 2-3 dias me funcionaba bien, pero ahora hasta marca me cuesta entrar bien, y en la xbox va a pedales.
Yo tengo ya.com, y no me va bien tampoco,igual es por la humedad y lluvia, que mientras mas ruido tenga la linea, peor va la conexion (ruido digo de malas conexiones).
Frediosky escribió:yo tengo ONO 30 megas en Sevilla y hoy no he tenido internet en toda la tarde. Ahora me acaba de volver

Yo tengo ONO 50 megas en Sevilla y he tenido internet toda la mañana y toda la tarde.Ahora sigue igual de bien.
Yakerton escribió:

Tengo vodafone con 6 megas, que me llegan entre 7 y 8 y hace 2-3 dias me funcionaba bien, pero ahora hasta marca me cuesta entrar bien, y en la xbox va a pedales.

Tengo también Vodafone con esa misma tarifa. También me va de culo todo hoy.
A veces, y sobre todo más por estas fechas, se suele congestionar bastante las líneas.
FanDeNintendo escribió:A veces, y sobre todo más por estas fechas, se suele congestionar bastante las líneas.

exacto
no vaya a ser que alguien te este robando conexion via wi-fi
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Yo tengo 50 megas con R, y me va muy bien, de hecho es una compañia que cumple lo que ofrece ( aun nos acaban de subir un par de megas gratis hace poco), no obstante si me siguen llendo bien las cosas subire la velocidad hasta los 100 megas.

Si quieres un consejo, pasa del anticuado adsl por la fibra optica.
dvdbcn25 escribió:no vaya a ser que alguien te este robando conexion via wi-fi

Las redes wifis de vodafone lleva wpa y todavia no han conseguido el algoritmo Que genera las contraseñas de esta red. es imposible crackear una red vodafone
No sé qué tal le irá al creador del post, pero yo estoy aquí dándole a los pedales...
Whar escribió:
Yakerton escribió:

Tengo también Vodafone con esa misma tarifa. También me va de culo todo hoy.

Y es que me revienta, he llamado tres veces y las tres me ha tocado el panchito de turno, tres veces con polladas de que necesito reiniciar que el router se sobrecarga por una movida del pc y tres veces que no me han ayudado en nada.
A la cuarta dice uno que es problema suyo y si en 8-12horas no va bien que llame again, ya han pasado 8 y nanai, es que JODER LOS MATABA A TODOS.

Ono me sale demasiado caro de los 30 y pico de ahora a casi 60 hay un paso, y jazztell y tal paso, tengo una cruzada con ellos.

poyaco escribió:
dvdbcn25 escribió:no vaya a ser que alguien te este robando conexion via wi-fi

Las redes wifis de vodafone lleva wpa y todavia no han conseguido el algoritmo Que genera las contraseñas de esta red. es imposible crackear una red vodafone

Lo peor es que encima tengo cable, no es ni eso.

Whar escribió:No sé qué tal le irá al creador del post, pero yo estoy aquí dándole a los pedales...

Antes derepente me conecto la xbox y buaaa como mola, el fifa a pedales, no iba bien ni las igualadas y eso que solo estas tu y otra persona madre mia, llevo cargando eol media hora para poder postear esto.

Si el lunes sigue asi ya me las tendré que apañar y vere lo que hago...
Podría ser el router/modem, busca en google "MODELODEROUTER problema" o "mierda" o "no funciona" o algo asi. A mi me metieron un truño de router, busque eso mismo y lei de mas gente con otras ISP y todo que tenia muchos problemas con el router de marras.
Igual a ti te pasa algo similar.
S2
noentiendero escribió:Podría ser el router/modem, busca en google "MODELODEROUTER problema" o "mierda" o "no funciona" o algo asi. A mi me metieron un truño de router, busque eso mismo y lei de mas gente con otras ISP y todo que tenia muchos problemas con el router de marras.
S2

Lleov ya mas de 3 años con el mismo y hasta hace dos dias iba bien,
Imagen
y en bajada saco entre 7 y 8 megas con ping parecido y subida de casi 1 mega, vaya rayada coño.

Con tele 2 me iba todo bien, una vez que vodafone se hizo con esto ya hay problemas, joder...

Vaya movida a lo tonto para joderme el fin de semana, tocate los cojones coño,
Yakerton escribió:
noentiendero escribió:Podría ser el router/modem, busca en google "MODELODEROUTER problema" o "mierda" o "no funciona" o algo asi. A mi me metieron un truño de router, busque eso mismo y lei de mas gente con otras ISP y todo que tenia muchos problemas con el router de marras.
S2

Lleov ya mas de 3 años con el mismo y hasta hace dos dias iba bien,
Imagen
y en bajada saco entre 7 y 8 megas con ping parecido y subida de casi 1 mega, vaya rayada coño.

Con tele 2 me iba todo bien, una vez que vodafone se hizo con esto ya hay problemas, joder...

Vaya movida a lo tonto para joderme el fin de semana, tocate los cojones coño,

Ah vale eso me pasa por no leerme todo xD  [carcajad]

Pues si fuese tu llamaba a la ISP y les ponia finaos.
Ya lo hice, en todas de las 4 veces que he llamado, espero que para maximo el lunes se solucione, sino me ire a ono que es lo unico fiable que veo.
a mi me pasa a veces con orange no se que pasara XD
Hoy parece que va mejor pero no lo juraria...

Una pregunta, si yo me cambiase de compañia a estas alturas de mes, ¿tendria que pagarle todo el mes a la compañia de la que me doy de baja?
Yakerton escribió:Hoy parece que va mejor pero no lo juraria...

Una pregunta, si yo me cambiase de compañia a estas alturas de mes, ¿tendria que pagarle todo el mes a la compañia de la que me doy de baja?

No, pagarías el tiempo que hayas tenido la línea hasta que se diese de baja.
A mí también me va aceptable hoy.

Nosotros tenemos Vodafone porque este residencia en la que vivimos era de obra nueva, y Movistar decía que no había cableado... Gracioso cuando Vodafone usa el suyo [+risas]

A ver si llega ONO aquí ya, que en la casa de antes cuando lo tuvimos nos iba de perlas (aunque los del servicio técnico dejaban bastante que desear).
Si yo vodafone no queria, pero antes tenia tele 2 e iba de lujo, de 6 contratados me llegaban 10 y aveces incluso mas, siempre que pasable algo me atendían españoles y solucionaban las cosas, en cambio vodafone ya me habéis leído, lamentable.

Pero como vodafone compro o algo asi a tele 2 pues no he hecho nada...total seguía yendo mas o menos bien.

De todas formas estoy pensando en cambiarme, 30 megas de ono por 20-25 leuros el primer año con el router y todo el rollo gratis me mola, y como esa permanencia indirecta que bueno, en realidad no hay permanencia pero si te vas antes del año te cobran lo que te hubiera costado la instalación y eso xd, según he entendido claro, después del año si quiero me voy y no pago los 55 iva incluido que me tocarían.
26 respuestas