¿Que le pasa a mi conexion con Jazztel?

IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo contratados hasta 20Mb y hasta hace un mes o mas me va yendo de culo...me llegaban unos 12Mb y de subida 1mb, y de ping unos 50-60ms mas o menos.

Ahora me da esto
Imagen

En la pagina del router me pone: upstream; 1010 downstream 9000 mas o menos, antes llegaba a los 12000

He restaurado router, comprobado conexiones, etc....

Que problema puede haber??

PD: soy de baleares pero curiosamente me da menos ping haciendo el test en bcn
comprueba el ruido y la atenuacion que tenias antes con la de ahora, posiblemente se haya deteriorado tu par, o haya algun problema en el DSLAM donde estas conectado.
llama a jazztel y pon una queja pero no te haran mucho caso por que estas dentro de los parametros "normales" y te cerraran la supuesta averia.
obmultimedia escribió:comprueba el ruido y la atenuacion que tenias antes con la de ahora, posiblemente se haya deteriorado tu par, o haya algun problema en el DSLAM donde estas conectado.
llama a jazztel y pon una queja pero no te haran mucho caso por que estas dentro de los parametros "normales" y te cerraran la supuesta averia.

Pues diles que no va la conexión, que antes veías vídeos de youtube que ahora ya no cargan como antes...
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
PistolasJoe escribió:
obmultimedia escribió:comprueba el ruido y la atenuacion que tenias antes con la de ahora, posiblemente se haya deteriorado tu par, o haya algun problema en el DSLAM donde estas conectado.

Pues diles que no va la conexión, que antes veías vídeos de youtube que ahora ya no cargan como antes...

Es que para cargar un video demigrante se corta muchas veces y tengo que dejarlo cargar, hablo de cualquier video de 3 min

como compruebo el ruido y lo otro?

deteriorado mi par? eso que es?

que es el dslam? la central a la que conecto?

muchas gracias
A mí me pasaba algo parecido, puedes o bien resetear el perfil de tu adsl desde el panel de control en la página de jazztel, o llamar para que te lo hagan ellos mismo en el momento. A mí me pasaba que se ponía insufrible la conexión y se caía incluso, todo porque el perfil de "super descarga" se jodió.
Puues espero que no sea lo que me pasó ami.. me llegaban 15mb y empeze a tener cuelgues y demas.. 3 veces o 4 el tecnico a casa, no tenian ni puta idea de que pasaba, se pasaban el problema de telefonica a jazztell... y bueno ahora consiguieron arreglarmelo, pero ya no me llegan mas de 10mb nunca... :( y tardaron 2 semanas en arreglarmelo

llama al 1567 a ver que te cuentan...prueba tambien a resetear el router... y demas
Algo parecido me pasó a mi.
Al principio de estar con ellos me llegaban 18 Mbps de los 20 contratados. Dos años después me llegan 14. Los llamé, hicieron una prueba y decidieron que dado que los valores eran "normales" (normales para ellos, para mi inaceptables) el problema debía estar en mi edificio o en la calle. En cualquier caso, de puertas de mi casa para fuera.
Si te ves con ganas resetea el router metiéndole un alfiler/palillo en el botón de reseteo.
karlos007 escribió:Puues espero que no sea lo que me pasó ami.. me llegaban 15mb y empeze a tener cuelgues y demas.. 3 veces o 4 el tecnico a casa, no tenian ni puta idea de que pasaba, se pasaban el problema de telefonica a jazztell... y bueno ahora consiguieron arreglarmelo, pero ya no me llegan mas de 10mb nunca... :( y tardaron 2 semanas en arreglarmelo

llama al 1567 a ver que te cuentan...prueba tambien a resetear el router... y demas

si despues de la averia te lo "arreglaron" y ahora no superas los 10 megas de sincronismo es que no te lo han arreglado, simplemente te han limitado a 10 megas la velocidad del perfil para ahorrarse posibles arreglos en esa averia.

llama y desestima dicha limitacion dado que no te han puesto en conocimiento verbal ni escrito de que te iban a limitar la velocidad ni has dado el consentimiento verbal o escrito para que te aplicaran dicha limitacion.
Si se niegan, reclamacion al canto y denuncia en consumo, tu averia sigue vigente, solo que la han camuflado con la limitacion de velocidad.
7 respuestas