¿Qué le pasa a GMail?

Llevo como una hora intentando acceder a mi correo de GMail, y la web no responde. Al cabo de casi un minuto intentándolo, el navegador siempre dice "502 Server Error". ¿A alguien más le está pasando? A mí me parece muy raro, teniendo en cuenta lo perfeccionistas que son éstos de Google...
El error es generalizado.

Gmail es beta ;)
daniel_5 escribió:Gmail es beta ;)

Cierto... XD
Por IMAP si funciona...
Josemilla escribió:Por IMAP si funciona...

Cierto, he leido los mails en el iPhone, para responder me he pasado al ordenador y no hay manera. [mad]
Me parece que voy a empezar a mirar como funcionan esos famosos programas que hacen copias de respaldo de todos tus datos de gmail...
El acceso POP no ha dejado de funcionar :P

Y los correos seguian lleganod, asi que habrá tenido que ver el fallo con la interfaz web
Usad el thunderbird [ginyo]

PD: A mi no me ha dado ningun problema desde el thunderbird.
A mi hay webs que me está dando problemas a la hora de acceder... otras no. ¿Puede ser un problema generalizado de Internet?
noghri escribió:A mi hay webs que me está dando problemas a la hora de acceder... otras no. ¿Puede ser un problema generalizado de Internet?

Gmail me funciona a ratos y me pasa lo mismo que a ti. EOL y otras webs entran bien pero otras o no cargan o lo hacen muy lento.

Estornuda Google... internet tiembla.
Parece que todo ha vuelto a la normalidad.
IanCurtis escribió:Me parece que voy a empezar a mirar como funcionan esos famosos programas que hacen copias de respaldo de todos tus datos de gmail...

Revisa en el Gmail Lab (el icono de un matráz en la parte superior derecha) hay una opción nueva de tener Gmail offline, y funciona muy bien ;)
A dia 24/02/09 estuvo inactivo durante 3 horas por lo visto.
Aprovecho el hilo para comentar la mejora que le han metido a la hora de adjuntar archivos para ver el progreso de subida.

1Saludo
GENOME escribió:Aprovecho el hilo para comentar la mejora que le han metido a la hora de adjuntar archivos para ver el progreso de subida.

1Saludo

Muy, muy útil, ya permite seleccionar varios archivos manteniendo shift o ctrl apretado, y ya muestra barra de progreso de upload!
16 respuestas