¿Qué le pasa a este maldito USB?

Pues veréis, desde hace unos días resulta que conecte el dispositivo que sea a los distintos puertos USB de mi ordenador (ya sean frontales o traseros), digamos que no recibe el ordenador ninguna información. Pero si conecto mi mp3, por ejemplo, sí que se carga la batería, aunque no pueda reconocer el dispositivo y por ello, no puedo cargar nuevas canciones.

¿Se os ocurre qué puedo hacer?¿Algún programa magnífico para resolver errores?

Decir que creo que puede deberse todo esto a que un día conecté el mp3 al USB y de repente se colgó el ordenador y salió una ventana así muy chunga de error fatal del sistema Oooh

Bueno gracias ;)
El ordenador en si mismo reconoce el puerto USB. Mira en el administrador de dispositivos y dime si te aparece.
Ok, me he metido a "Controladoras de bus serie universal(USB)" y me aparecen 5 "Concentrador raíz USB", 4 "Controladora de host PCI a USB estándar universal" y 1 "Controladora de host universal USB2 intel..."

Supongo que te referías a mirar eso. Yo no veo nada raro en ninguno de ellos, aunque no tengo mucha idea, la verdad.
Tienes enchufados otros dispositivos USB?
Si es que si, prueba a enchufar el MP3 sin tener otros dispositivos conectados, a ver si asi va (y nos cuentas, claro)
Es que ami me pasaba que ni si quiera el pc me reconocia los puertos USB y era porque en la bios estaban desactivados ¬_¬
Ami me paso q despues de actualizar el windowsXp a tope los usb dejaron de funcionar.
Lo solucione con el metodo drastico, formateo
5 respuestas