¿Que le ocurre a Ronaldinho?...

Hola a todos.

La pregunta es básicamente lo dicho en el título… ¿Qué le pasa a Ronaldinho?...

El Mundial fue un punto de infracción para Ronaldinho en su carrera deportiva cuando todos los aficionados a este magnifico deporte vimos el patético y poco eficaz juego desplegado por este jugador que se le veía carente de ideas y con aparente falta de verticalidad en su juego. Un futbolista que acostumbrado a darnos alegrías y espectáculo a los aficionados del fútbol de todos los puntos del planeta, ha comenzado la temporada 2006/07 de la misma manera que terminó el mundial... ¡mal!.
Bajo mi punto de vista y como aficionado permanente e infiel de este deporte y del F.C Barcelona, me preocupa enormemente el juego que hasta dia de hoy y quitando el gol del primer partido de champions, ha ofrecido este “crack”.
Muchas son las vueltas que le he dado a la cabeza para obtener un motivo sustancioso y coherente para explicar el por qué el tan notable bajón acaecido en Ronaldinho en este Año 2006.

¿¿Que conclusión obtenéis ustedes con respecto al bajón futbolístico de hasta ahora, un Dios del fútbol??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habla el hermano de Ronaldinho: "Quieren desestabilizarnos"

En esta jungla global que se ha convertido el planeta tierra, a los dos minutos de decirse una cosa en Barcelona ya se sabe en Brasil o en cualquier otro rincón del mundo. Por eso, Roberto de Assis Moreira, hermano, mentor, consejero y representante legal de Ronaldinho, está al día de todo lo que se comenta y se escribe del ‘diez’ azulgrana. Además, siempre que puede atiende las llamadas telefónicas que le llegan desde Barcelona, de ahí que aún estando en su Porto Alegre natal, tan lejos, parece que está tan cerca. Aquí.

Se ha escrito, se ha dicho, que Ronaldinho ya no es el mismo...

Primero hay que ver dónde se dicen esas cosas y quién las pronuncia. Creo que hay que parar ya de decir tantas tonterías porque detrás de muchos de esos comentarios hay un claro interés de desequilibrar al equipo, al club y a nosotros mismos. Y no lo van a conseguir, que quede claro.

¿Cuando dice desequilibrar quiere decir desestabilizar?

Sí, exacto, a eso me refería. No es casual que ahora que llegan partidos muy importantes para nosotros ante el Sevilla, Real Madrid y Chelsea en la Champions League intenten molestarnos con estas tonterías.

¿Qué tonterías?

He leído que Ronaldinho ya no sonríe. ¡Seamos serios! ¿Cómo va a sonreir cuando hay un compañero de equipo, Eto’o, que acaba de sufrir recientemente una lesión tan importante? Toda la plantilla está preocupada porque es una baja muy sensible y poco a poco van a tener que superarlo juntos.

¿Y quién cree que desea desestabilizar al Barça?

Ustedes los periodistas ya saben dónde interesa que haya problemas en el club, publicar tonterías y crear mal ambiente...

¿En Madrid?

Por ahí van los tiros. De todos modos, lo que más me molesta es que se mezcle el estado de forma de Ronaldinho con la renovación de su contrato. Eso me indigna.

No tiene nada que ver, claro...

¡Por favor! Mire, le diré una cosa, la implicación de Ronaldinho desde el día que llegó hasta el día de hoy ha sido absoluta. El siempre ha estado delante de este proyecto deportivo, ha creído en él, y lo ha defendido a muerte. Vino al Barça para hacer historia.

Creo que eso lo reconoce todo el mundo...

Algunos compañeros suyos de profesión han escrito que se entrena poco y la verdad es que no tienen ni idea de lo que dicen. No saben que Ronnie se entrena incluso los días que tiene fiesta, que cumple un programa de recuperación física. Y en cuanto a su implicación, le desvelaré que la temporada pasada llegó a jugar con gripe, con décimas de fiebre e incluso sintiendo dolor en el tobillo. El jamás se borra de los entrenamientos ni de los partidos, porque lo que más le gusta es jugar, estar en el campo.

Siguiendo la línea de sinceridad que está manteniendo, ¿cree que Ronaldinho aún acusa la pretemporada por México y Estados Unidos?

Perdone, pero no soy yo quien debe contestar a esa pregunta. El club tiene un cuerpo técnico muy cualificado e inteligente que sabe perfectamente lo que debe hacer en cada momento. Ellos sabrán si esa gira ha pasado factura o no, tanto a Ronaldinho como al equipo.

Usted lo dijo antes. Vienen partidos durísimos: Sevilla, Chelsea, Real Madrid... Y todos coinciden en señalar que Ronnie siempre aparece.

Ha sido una constante en su carrera, desde niño. En los partidos decisivos, su compromiso, su implicación y su actitud ha sido altísima. Si Ronaldinho no hubiera hecho grandes partidos en esos momentos jamás le hubieran nombrado mejor jugador del mundo.

¿Le afecta a su hermano lo que se dice y se comenta sobre su estado de forma?

El es muy fuerte, tanto física como mentalmente. Y su mejor manera de hablar es en el campo. Y que nadie tenga la más mínima duda de que Ronaldinho hablará en el terreno de juego cuando tenga que hacerlo.

No dudamos, no...





Yo dejaría de preocuparme.... me preocupa más etoo que está lesionado [enfado1]
Macho... para empezar un apunte, sin malos rollos ni nada... no uses expresiones o palabras que no sabes lo que significan, porque queda el mensaje de un pedante tremendo, y encima desvirtúas el contenido original de lo que querías expresar. Lo digo por cosas como lo de que te preocupa "ínfimamente" (que quiere decir que no te preocupa apenas), o punto de "infracción" (inflexión).


En cuanto a Ronaldinho, yo también lo vi el otro día frente al Athletic bastante escasete de ideas. Pero el tío es un crack, las rachas vienen y van. Cuando coja de nuevo ritmo de competición, volverá a dar la talla. Les pasa a todos los grandes, cuando llegan los momentos decisivos, se crecen ;-)

saludos
Yo pienso que está saturado.Sabe que es el motor del barça y eso a la larga pesa ya que los partidos y todas las competiciones y anuncios publicitarios pesan aunque para eso le pagan.Nose como te dice por ahi sn rachas aunque estaria mas preocupado por Eto'o.Mucho más determinante que Ronnie
Simplemente...es Brasileño.
Como a todo el mundo nos viene etapas de poca inspiracion y ganas.Por mucho o poco que cobremos.
Det_W.Somerset escribió:Macho... para empezar un apunte, sin malos rollos ni nada... no uses expresiones o palabras que no sabes lo que significan, porque queda el mensaje de un pedante tremendo, y encima desvirtúas el contenido original de lo que querías expresar. Lo digo por cosas como lo de que te preocupa "ínfimamente" (que quiere decir que no te preocupa apenas), o punto de "infracción" (inflexión).

[...]
saludos


Solo una pregunta que no tiene nada que ver con Ronaldinho. ¿A que te dedicas? Me refiero a que estudias o que trabajo tienes.

Es solo por curiosidad.

1Saludo [oki]
Det_W.Somerset escribió:Macho... para empezar un apunte, sin malos rollos ni nada... no uses expresiones o palabras que no sabes lo que significan, porque queda el mensaje de un pedante tremendo, y encima desvirtúas el contenido original de lo que querías expresar. Lo digo por cosas como lo de que te preocupa "ínfimamente" (que quiere decir que no te preocupa apenas), o punto de "infracción" (inflexión).



Gracias por la aclaración!! ;). ínfimo lo quería meter en el contexto de que su juego era bajo y malo... Y lo de "infracción" me refiero a..."infracción en su carrera deportiva", o sea se, algo malo en su carrera deportiva!!

No es del todo correcto lo que he dicho pero se entiende!!
Deja de leer el marca XD.

Me hace mucha gracia lo de este periodico, llevan 3 dias diciendo que ronaldinho esta muy mal de forma que lo dice cruiff que est oq ue lo otro, que esta echo un plasta etc. pero hace unos 15 minutos, me da por leerlo en el bar del curro y voila
ronaldinho le interesa al milan y ya no aparece nada malo de ronaldhino, sino todo lo contrario, que esta muy bien que es lo que le aria falta al rival porque sabe jugar que esto que lo otro.

Enfin patetico.


Respecto a su estado de forma, roni es roni y es una makina.
todo el mundo tiene un par de meses o 6 tempradas de mal juego, o si no mira a raúl, así que no te preocupes :)

Saludos
Vaya chorrada la temporada pasada igual, en la jornada 5 el tecnico sento a Ronie y Deco, y a partir de hay:

jornada 6: 1 gol
jornada 7: 2 goles
jornada 8:
jornada 9: 2 goles
jornada 10:
jornada 11: 1 gol
jornada 12: 2 goles contra el madrid y el bernabeu a sus pies
jornada 13: 1 gol
jornada 14:
jornada 15: 1 gol


A partir de la jornada 5, 10 goles en 10 jornadas mas la Champions que no tengo ahora los datos, Ronie siempre le cuesta un poco mas que al resto llegar a su mejor momento, pero siempre llega y acaba siendo el mejor, las ganas de desestabilizar de algunos son las que sacan estas cosas.
¿Abrimos un hilo por cada jugador que tenga 3 partidos malos?

Ademas, es necesario este hilo con el hilo del barcelonismo?
Es un hombre multimillonario con la mente de un niño, como tantísimos futbolistas... lo raro es que no se pinchara antes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dmox escribió:¿Abrimos un hilo por cada jugador que tenga 3 partidos malos?

Ademas, es necesario este hilo con el hilo del barcelonismo?


Tienes 100 años? qué bien te cuidas no? [carcajad]
Vaaaaaya,ahora parece que la baja forma de Ronaldinho no preocupa a los cules...

Pues segun una encuesta del tbo les preocupa mas que la lesion de eto´o.

PD.-Yo si fuera cule no me preocuparia en absoluto ;)
Pasa que se esta reservando para lo que viene ahora, pa darle en los morritos al chelsky, al madrid y al sevilla [looco]
Y si hubieses echo la encuesta la temporada pasada en la jornada 5 hubiera dado el mismo resultado, pero lo que importa es el rendimiento del jugador en toda la temporada y fue inmejorable.

Envidia??
keops escribió:Y si hubieses echo la encuesta la temporada pasada en la jornada 5 hubiera dado el mismo resultado, pero lo que importa es el rendimiento del jugador en toda la temporada y fue inmejorable.

Envidia??


picado?

Lo digo porque no se ha dicho nada malo de ronaldincho, sólo que es normal que cuando el representante diga qeu es una invención de la prensa madridista y luego resulte que en las encuestas de sport cuelgan encuentas en las que resulta que lo que más les preocupe sea precisamente eso... entonces por qué coño tienen que desviar el tema hacia la prensa madridista? claro! porque e lo facil... no? o los culés sois borreguitos que os dejáis influenciar x lo que diga el marca?
keops escribió:Y si hubieses echo la encuesta la temporada pasada en la jornada 5 hubiera dado el mismo resultado, pero lo que importa es el rendimiento del jugador en toda la temporada y fue inmejorable.

Envidia??


si hubiese echo? quien yo? lee bien anda xDDD
Javixu escribió:
picado?

Lo digo porque no se ha dicho nada malo de ronaldincho, sólo que es normal que cuando el representante diga qeu es una invención de la prensa madridista y luego resulte que en las encuestas de sport cuelgan encuentas en las que resulta que lo que más les preocupe sea precisamente eso... entonces por qué coño tienen que desviar el tema hacia la prensa madridista? claro! porque e lo facil... no? o los culés sois borreguitos que os dejáis influenciar x lo que diga el marca?


Porque la gente es asi, si Ronie no hace un partido espectacular ya estan diciendo que no esta en forma, etc... pero solo hace falta mirar los numeros de anteriores temporadas para ver que los primeros partidos aun no esta en forma del todo, otra cosa es que la prensa de madrid aproveche cualquier oportunidad para atacar al eterno rival dandole mas importancia de la que en realidad tiene, al igual que hacen los del sport, aqui no se salva nadie ehh.

oskitar escribió:
si hubiese echo? quien yo? lee bien anda xDDD


Queria decir "hubiesen" [jaja]
keops escribió:
Porque la gente es asi, si Ronie no hace un partido espectacular ya estan diciendo que no esta en forma, etc... pero solo hace falta mirar los numeros de anteriores temporadas para ver que los primeros partidos aun no esta en forma del todo, otra cosa es que la prensa de madrid aproveche cualquier oportunidad para atacar al eterno rival dandole mas importancia de la que en realidad tiene, al igual que hacen los del sport, aqui no se salva nadie ehh.


vamos, que sois como ovejas XD o eso dicen los resultados de las encuestas
mi_novia_ps2 escribió:como aficionado permanente e infiel a este deporte y al F.C. Barcelona

¿Quieres decir que a veces eres aficionado al baloncesto? ¿o que a veces eres del madrid?

Ronaldinho lo que tiene es renovacionitis aguda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:
¿Quieres decir que a veces eres aficionado al baloncesto? ¿o que a veces eres del madrid?

Ronaldinho lo que tiene es renovacionitis aguda.


cuéntamelo el día 22, pesao [poraki]
Carlancas™ escribió:Simplemente...es Brasileño.


+1
oskuro escribió:
cuéntamelo el día 22, pesao [poraki]

A lo mejor el día 22 ya le han renovado.. no sé que tiene que ver con el hilo [agggtt] [agggtt]
wako escribió:A lo mejor el día 22 ya le han renovado.. no sé que tiene que ver con el hilo [agggtt] [agggtt]


Que hablamos de Ronaldinho quizás?? :o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:A lo mejor el día 22 ya le han renovado.. no sé que tiene que ver con el hilo [agggtt] [agggtt]


Y qué tienes que ver el baloncesto? Y qué manía teneis de que le pasa algo? Por qué siempre vienes a los hilos del barça macho a cuestionar?? [jaja] luego la gente se pone firmas con tu foto, normal macho [jaja] [jaja]

18 días left, tic, tac.
oskuro escribió:
Y qué tienes que ver el baloncesto? Y qué manía teneis de que le pasa algo? Por qué siempre vienes a los hilos del barça macho a cuestionar?? [jaja] luego la gente se pone firmas con tu foto, normal macho [jaja] [jaja]

18 días left, tic, tac.


creo que te has colado... al menos yo he interpretado otra cosa... fíjate en la palabra que ha marcado en negrita
A ver mi_novia_ps2 se ha equivocado y ha puesto infiel en vez de fiel y wako le ha tomado un poco el pelo de buen royo sobre su error ;)
oskuro escribió:
Y qué tienes que ver el baloncesto? Y qué manía teneis de que le pasa algo? Por qué siempre vienes a los hilos del barça macho a cuestionar?? [jaja] luego la gente se pone firmas con tu foto, normal macho [jaja] [jaja]

18 días left, tic, tac.

Por partes,
Lo del baloncesto te lo explico. En su comentario (como se ve en la cita) dice que es aficionado INFIEL al fútbol y al barsa, así que yo, socarronamente, le pregunto lo del basket.
Vengo a un hilo de RONALDINHO (que no sólo es jugador del barsa, también de brasil) a dar mi opinión de lo que le pasa.
Las payasadas que haga la gente con sus firmas es problema de sus dueños, a mi no me molesta en absoluto, si lo hiciera ya habría pedido que la borrasen y no lo he hecho ¿a que no?
Sobre el partido, mejor hablas (hablamos) en sus correspondientes hilos. ¿vale?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Javixu escribió:
creo que te has colado... al menos yo he interpretado otra cosa... fíjate en la palabra que ha marcado en negrita
A ver mi_novia_ps2 se ha equivocado y ha puesto infiel en vez de fiel y wako le ha tomado un poco el pelo de buen royo sobre su error ;)


Y quién te dice a tí que yo no le estoy tomando el pelo? [666]

wako, te queremos!!! [carcajad]
¿Podemos seguir criticando a Ronaldinho ya?
Los autógrafos a la salida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:¿Podemos seguir criticando a Ronaldinho ya?
Los autógrafos a la salida.


Ese es el caso, esto no es para criticar(aparte de tí claro, que siempre vienes a lo mismo), sino para que la gente diga las razones tan enormes de su grandísimo bajón(válgame el cielo, estamos perdidos).

Si me pagas por darme un autógrafo tuyo, encantado [risita]
oskuro escribió:
Ese es el caso, esto no es para criticar(aparte de tí claro, que siempre vienes a lo mismo), sino para que la gente diga las razones tan enormes de su grandísimo bajón(válgame el cielo, estamos perdidos).

Si me pagas por darme un autógrafo tuyo, encantado [risita]


yo no sé si será rela el bajón ese que dicen que tiene o no, porque no he visto los partidos del barça, pero si es cierto que se le ve picado, lo digo por como celebró los goles el otro día, nada que ver con su estado habitual, al menos en ese partido

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Javixu escribió:
yo no sé si será rela el bajón ese que dicen que tiene o no, porque no he visto los partidos del barça, pero si es cierto que se le ve picado, lo digo por como celebró los goles el otro día, nada que ver con su estado habitual, al menos en ese partido

saludos



Bueno, supongo que a toda persona le tiene que tocar los webos bastante y más siendo una persona famosa, que le estén criticando todo el día en los medios o se rumoreen cosas(véase el caso de raúl, que normal que acabe hasta los webos y ahora que está marcando se ponga a hacer celebraciones marcando su número y nombre, pues normal, tiene que acabar cansando tanto coñazo de la prensa, etc).
bueno no me leo el tocho pero si doy mi opinion.

Ronaldinho empezo a flaquear un tiempo antes, no en el mundial, o acaso se el vio en la final de la champions (bendito larsson), el lleva a un nivel mas flojito porq no puede, ha tenido lesiones leves y no pasa por un buen momento, lo mejor de todo es q el lo sabe, y se reserva.

Parece una tonteria pero es eso, ronaldinho se reserva, en el mundial lo hizo, pero claro no jugaba en su pocision en brazil y cuando queria despplegar un poco de juego se encontraba con el lastre de no estar donde debia.
En el barcelona juega donde debe, y cuando el equipo lo necesita sale al ataque, perdiendo con el bilbao 1-0 lucho y empezo a desentumecer sus piernas, se marco alguna carrera y el equipo se vino arriba, gracias a todos no solo a el, una vez se marco el empate ronaldinho se fue diluyendo..... el barsa ya no necesitaba la CARTA MAGICA, se la guarda pa otro partido, q el resto de cartas arrasen con el contrario y asi sucedio.

Seria imposible q ronaldinho estuviese todo el partido dando tacones, quiebros y regates, se cansaria... eso solo lo hara contra el chelsea que es el Dragon malo de la pelicula del futbol y ronaldinho es el principe al rescate del jogo bonito.
Hombre, yo creo que está bastante claro... los jugadores tienen bajones, son humanos, a todos le ha pasado y les volverá a pasar.... no es nada extraño...¬_¬

Saludoxs!
Javixu escribió:todo el mundo tiene un par de meses o 6 tempradas de mal juego, o si no mira a raúl, así que no te preocupes :)

Saludos


¿6 temporadas? claro. Nada, desde ahora podremos decir que Ronaldiño está acabado y que no hace nada desde hace 2 temporadas.

salu2
Ronaldinho esta acabado y Raul a renacido, os felicito seguro que esta temporada ganais todo y con un juego deslumbrante.

Con esta cabezoneria los cules estamos tranquilos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo que venía a preguntar por lo de infiel y se me adelanta wako...
Por lo demás, a Ronaldinho no le pasa nada. De todas formas, me da miedo que su hermano le esté comiendo la cabeza. Seguro que volverá a ser el que es. Hacia el 21 o 22 de Octubre seguro.
TaLLaRiCo escribió: Seguro que volverá a ser el que es. Hacia el 21 o 22 de Octubre seguro.


Dios te oiga señorr... dios te oiga! :)
40 respuestas