que le ha pasado a mi pc???

pues fui a conectar el cable de alimentacion a la disketera con el pc encendido salio una xispitaa jeje esk estoy loco,,,total no hacia nada kite los cables de alimentacion de la placa base los conecte y el pc se encendia pero yasta se encieden funcionan los ventiladores y nada mas no se ve en la pantaña nada,aparte si pulso el boton power 10s para k se apague del todo tampoco lo hace se queda encendido todo el rato,,,,donde puede estar el fallo y si puede tener solucion??? :-? :-? :-?
thenox2009 escribió:pues fui a conectar el cable de alimentacion a la disketera con el pc encendido salio una xispitaa jeje esk estoy loco,,,

Pues si.

La placa base no da ningún pitido? (si es que tienes el altavoz conectado a ella).
A mi me paso algo parecido (encendia el pc no salia nada en el monitor, giraban los ventiladores, no hacia el pitido de arranque la placa,..) procesador d.e.p
A mi hace poco se me chamusco el PC y no se me encendia, y lo desmonte completamente (hasta que quedo la torre completamente vacia) y fui montandolo pieza a pieza. Cuando vi que si solo conectaba la placa base y la fuente de alimentacion al menos se encendia, deduje que tenia que ser de otro componente.

Era la puta tarjeta grafica xD Quien lo habria dicho.. si la conectaba, bloqueaba alguna conexion e impedia encender el ordenador. En fin.
Enhorabuena, te has cargado la placa.

Haz lo que ha comentado Peklet, desmonta todos los componentes (aprovecha para limpiar la torre ;) ) y vuelve a montarlos, empezando por los imprescindibles, hasta encontrar el que provoca el fallo. Pero lo más probable es que hayas cortocircuitado la placa.
si pero no da ningun pitido ni nada ninguna señal de nada y encima de todo mi tarjeta grafica es interna con la placa base,tendria k probar una tarjeta grafica conectarla por pci,por si fuera de eso.aun asi k no suene y encima de todo el boton de encendido no apague la placa,la veo jodiilla,,,tengo todo desmontado solo esta la fuente y la placa,y la memoria la kito y la pongo pero no hace nada voy a probar la fuente de alimentacion de otro pc,pero no creo k sea
5 respuestas