¿Qué le ha pasado a mi ADSL?

Buenas;
Hoy me he quedado de piedra al comprobar como tras la ultima actualización del JDownloader y poner a descargar una serie de archivos de Megaupload el programita se me ha puesto a descargar a la friolera de 1X (donde X es un segundo decimal) MegaBytes sí sí con 'y' como podéis imaginar yo con cara de WTF digo pero si tengo 13 megabits contratados como puede ser ¡esto!
Imagen

He aquí una foto que tome con el móvil para que no digáis que es una captura modificada. Ah y no, no ha sido trafico acumulado de manera temporal pues los archivos se me han descargado en nada menos un par que tendré que buscar un mirror.
Por cierto solo me ha pasado con megaupload los mirrors de rapidshare por ejemplo al no ser premiun en este me van a 280kbs
Haced el calculo sería como tener una conexión de 200Mb.
Es completamente normal, son picos que hacen las conexiones a veces, pero que no son reales ;)
Estamos hablando de que se han mantenido de mínimo 6 a picos de 19MB cuando lo máximo que tendría que tener es 1.3MB y sí se me ha descargado los 15Gb en menos de 45 minutos!
¿Has comprobado que se haya descargado correctamente y con el tamaño que marca? Parece más un fallo del programa que otra cosa, no creo que una línea corriente esté preparada para eso, en España estamos con el adsl2+ como mucho y estaban haciendo pruebas a 50Mb con alguna otra tecnología.
No existe ninguna tecnología de ADSL "normal" que con un solo par te baje a tanto, hay algún error.
Musice escribió:No existe ninguna tecnología de ADSL "normal" que con un solo par te baje a tanto, hay algún error.

No es que no exista, es que por par de cobre es FISICAMENTE imposible
5 respuestas