Que le espera a 3ds mas alla de enero?

Bien , ahora que por fin hemos podido quitarle el polvo a la 3ds con los ultimos lanzamientos y los que llegan practicamente ya... mario kart 7 y resident evil revelations...
Como veis el panorama para la consola a medio-largo plazo???? que lanzamientos hay previstos para 2012??? me surge la duda porque ahora que parece que la consola va teniendo catalgo seria una putada que tardasemos otro año en tocar la consola.
Saludos!
Por mi parte Kid Icarus Uprising y Luigis Mansion 2. Luego también quiero pillar a buen precio (20€ o menos) juegos que ahora no puedo permitirme con tanto bombazo (El Tales of y el Sonic)
Arngrim escribió:Por mi parte Kid Icarus Uprising y Luigis Mansion 2. Luego también quiero pillar a buen precio (20€ o menos) juegos que ahora no puedo permitirme con tanto bombazo (El Tales of y el Sonic)


Ostias se me olvidaba luigis mansion 2 , con lo que me gusto el 1... Pa cuando es???
Rayman origins, RE revelantions, Animal Crossing, Kingdom Hearts, Tekken, Metal Gear, Mario Tennis...
Ufff por supuesto Kingdom Hearts y Metal Gear caen de salida también. El Rayman y el Mario Tennis quizás más adelante si los pillo de oferta, pero mis prioridades son (por orden de preferencia)

De salida: Kid Icarus, Kingdom Hearts, Luigis Mansion, Metal Gear

De oferta: Tales of, Sonic, Rayman, Mario Tennis

Y por supuesto si sale algún mítico de NES en 3D Classic (Kid Icarus, Zelda, Metroid, etc...) caen también de salida el mismo día que los pongan en la tienda virtual.
Paper mario, fire emblem, profesor layton, one piece, harvest moon, inazuma eleven...
¿alguien quiere un riñon o un trozo de higado? los dejo tirao de precios
la lista es enorme una año nada y el siguiente por las orejas,por cierto menuda invasion de juegos novedad este viernes en la tienda [mad]
Dejad ya de poner juegos mamones, que tengo que ahorrar para un piso!!! xDD

Por supuesto el Layton Vs Phoenix Wright cae el día de salida. Y el Paper, y el Fire Emblemb...
Cuando sale Mario Tennis? ya ni me acordaba de ese juego [babas]
No gracias Senshu, para jugar a la PS3 ya prefiero la TV de 40 pulgadas y no una pantalla más pequeña. Además no me gustan ni los shooters ni los juegos "mature" que están tan de moda. Me quedo con mi 3DS y si más adelante veo que salen buenos JRPG, plataformas, aventuras de exploración o juegos 2D (tipo Patapon y Locoroco) que es lo que a mi me gusta, entonces la compraré.

Mientras a disfrutar de lo que me gusta en portatil, que por ahora sólo me lo ofrece 3DS ;)
Yo espero que salga into the labyrinth en europa. Y el rune factory 4 que ya está anunciado.
Luigi mansion
Paper Mario
Mario tennis


Que cojones pasa con pikmin 3???? 3ds? Wii u? Joe con lo que me gustaron los otros 2 quiero ya el próximo pikmin!
pupila1992 escribió:Luigi mansion
Paper Mario
Mario tennis


Que cojones pasa con pikmin 3???? 3ds? Wii u? Joe con lo que me gustaron los otros 2 quiero ya el próximo pikmin!


Anunciado para Wii U hace ya bastante. Estaba casi listo para Wii pero pensaron que el HD le quedaba muy bien al juego y lo pasaron a Wii U.
Rune factory 4, Heroes of Ruin, Bravery Default, Beyond the laberynth, One piece....
Arngrim escribió:Ufff por supuesto Kingdom Hearts y Metal Gear caen de salida también. El Rayman y el Mario Tennis quizás más adelante si los pillo de oferta, pero mis prioridades son (por orden de preferencia)

De salida: Kid Icarus, Kingdom Hearts, Luigis Mansion, Metal Gear

De oferta: Tales of, Sonic, Rayman, Mario Tennis

Y por supuesto si sale algún mítico de NES en 3D Classic (Kid Icarus, Zelda, Metroid, etc...) caen también de salida el mismo día que los pongan en la tienda virtual.


EL ZELDA clasics y el awakening desargables gratis con la rebaja de nintendo esa a los que pagamos 250 euros.
Pero son las versiones sin 3D estereoscópico, no son 3D classics. Ahora mismo en la eshop sólo hay 5 juegos 3D classic de NES (Excite Bike, Urban Champions, los dos de naves y el kirby).

A eso me refiero yo: juegos de NES o de GB míticos pero con 3D, como hace poco que sacaron el Kirby (que me lo compré a los 10 minutos de que saliera xD).

Ahora en enero sale el Kid Icarus 3D classic, que además lo regalan. Ojalá saquen el Zelda I de NES o el Zelda II de NES en 3D classic...
A 3ds le queda una larga vida
senshu escribió:Psvita?


[qmparto] [qmparto]
Arngrim escribió:Pero son las versiones sin 3D estereoscópico, no son 3D classics. Ahora mismo en la eshop sólo hay 5 juegos 3D classic de NES (Excite Bike, Urban Champions, los dos de naves y el kirby).

A eso me refiero yo: juegos de NES o de GB míticos pero con 3D, como hace poco que sacaron el Kirby (que me lo compré a los 10 minutos de que saliera xD).

Ahora en enero sale el Kid Icarus 3D classic, que además lo regalan. Ojalá saquen el Zelda I de NES o el Zelda II de NES en 3D classic...

no veo a ninguno de los 2 como para que el 3D los mejore... no sé, ¿a qué le aplicas los diferentes campos de profundidad...?
para cuando el rayman origins? es seguro que sale? porque en la web oficial no pone nada....
Heroes of Ruin (n-Space/Square Enix)
Bravely Default: Flying Fairy (Square Enix)
Theatrhythm Final Fantasy (Square Enix)
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square Enix)
Fantasy Life (Level-5/Brownie Brown)
Time Travelers (Level-5)
Professor Layton and the Mask of Miracle (Level-5)
Professor Layton VS Ace Attorney (Level 5/Capcom)
Resident Evil: Revelations (Capcom)
Monster Hunter 3G (Capcom)
Beyond the Labyrinth (tri-Ace)
Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure (Sega)
Rayman Origins (Ubisoft)
Tekken 3D: Prime Edition (Namco Bandai)
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (Kojima Productions)
Fire Emblem 3DS (Intelligent Systems/Nintendo)
Paper Mario 3DS (Intelligent Systems/Nintendo)
Luigi's Mansion 2 (Next Level Games/Nintendo)
Kid Icarus: Uprising (Project Sora/Nintendo)
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Sega/Nintendo)
Mario Tennis 3DS (Camelot/Nintendo)
Animal Crossing 3DS (Nintendo)
King of Pirates (Intercept) (Es el primer trabajo de Keiji Inafune (padre de Megaman) después de haber dejado Capcom este año)
Rune Factory 4 (Neverland Co.)
Crush 3D (Zoe Mode)

...y lo que queda por anunciar.

Así que, no hay por qué preocuparse de falta de juegos para 3DS en 2012.
La verdad que estaria bien llevar una lista de futuras novedades.

Me gustaria ver nuevas ips de nintendo para la 3ds, estoy contento con el paper, mario tennis, luigis mansion 2 pero se necesitan cosas nuevas.
22 respuestas