Que le den ya la Copa al Madrid

Pues eso que despues de la vergüenza que vimos ayer en el Manzanares y el robo que le han hecho hoy al Valencia ya se ve lo que va a pasar; que le den la copa ya y nos ahorramos sufrimientos.
hilo repe, llorón repe.

siguiente?
Edito: lloron tu, que tu padre no tiene la culpa de tener un hijo asi de tonto.
Os voy a postear un "Hilo oficial de los llorones antimadridistas" porque estais llenando miscelanea de tonterias... Tira pal hilo del valencia que alli hay muchos que piensan como tu.

HALA MADRID!!

[bye]
Hilo repe y sois unos llorones cuando es al reves nunca se dice nada, xq el Valencia cuando roban ellos nunca habla nadie, q el Valencia tambien lehan ayudado esta liga.
Estos cuenta para el sorteo de la consola??

Edito: lloron tu, que tu padre no tiene la culpa de tener un hijo asi de tonto.

Hombre,aproximadamente el 50% de la culpa.XD

Bueno,tu padre tampoco la tiene.
Aunque bueno,si hubiera usado condon...
jajajajaja, al revessssssssss???????? dime solo ua vez que haya sido al reves............ [fumando]
dat28850 escribió:Estos cuenta para el sorteo de la consola??

[qmparto][qmparto][qmparto]
Sallemn escribió:jajajajaja, al revessssssssss???????? dime solo ua vez que haya sido al reves............ [fumando]


No lo fue pk el arbitro no cayo, pero el comportamiento lloron y tira-piscinas del Valencia - Barça de despues del empate del bernabeu fue bastante patetico.
Panex escribió:
No lo fue pk el arbitro no cayo, pero el comportamiento lloron y tira-piscinas del Valencia - Barça de despues del empate del bernabeu fue bastante patetico.


sino que se acuerde del partido celta - valencia en ese último minuto de partido....que pronto olvidan cuando interesa :-|
al revesssssssss¿¿¿¿¿¿????????? en balaidosss
Panex escribió:
el comportamiento lloron y tira-piscinas del Valencia - Barça de despues del empate del bernabeu fue bastante patetico.


pozi [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

dat28850 escribió:Hombre,aproximadamente el 50% de la culpa.


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

SAlu2
JEREMY escribió:sino que se acuerde del partido celta - valencia en ese último minuto de partido....que pronto olvidan cuando interesa :-|

Ahi le has dao [uzi] , si es que solo benefician al madrid ¬_¬
Panex escribió:
No lo fue pk el arbitro no cayo, pero el comportamiento lloron y tira-piscinas del Valencia - Barça de despues del empate del bernabeu fue bastante patetico.


Dios ha hablado [tadoramo]
dieghada escribió:Ahi le has dao [uzi] , si es que solo benefician al madrid ¬_¬


Ui y un penalti en albacete 1 metro fuera del area lallalalla,y en el aprtido de san sebastian..

Vamos a llorar lala [mamaaaaa] ,todo el mundo vamos a llorar [mamaaaaa]
He odio MURCIA tmabien???? XD
Deportivo, Murcia, Albacete, Valencia, Atletico, Valladolid, Racing...... y cuantas veces le han quitado------------> Ninguna
vinum escribió:
Ui y un penalti en albacete 1 metro fuera del area lallalalla,y en el aprtido de san sebastian..

Vamos a llorar lala [mamaaaaa] ,todo el mundo vamos a llorar [mamaaaaa]


No te dejes el penalti y expulsion en Mallorca cuando se resbalo Oliveira...ni el partido contra el atletico...

Saludos
Si, y las dos CA-GA-DAS de Paunovic solo con casillas tambien son culpa del arbitro, dejad a los arbitros en paz, que me gustaria ver a mas de uno arbitrando, como si fuese facil coñ }:/
¿Entonces finalmente el Madrid ha sido claramente perjudicado en esta Liga? [sati]
Sallemn escribió:Deportivo, Murcia, Albacete, Valencia, Atletico, Valladolid, Racing...... y cuantas veces le han quitado------------> Ninguna

y te dejas cuando le favorecieron contra el malaga, betis, osasuna, celta, athletic, las palmas, tenerife, burussia monchenglachbach, dinamo moscu, sporting, dinamo tiblisi, liverpool, mejoreño, torredonjimeno,getafe, deportivo, español, real sociedad, milan, monaco, zaragoza, sevilla, psg, oporto, benfica, sao paulo, river plate, olimpia, cacereño, al nasarh, manchester...


Quitado?? pues sin irte muy lejos,la jornada anterior,con el osasuna nos perjudico anulando 2 goles,un penalty a beckham, el 0-3 en fuera de juego...
Pero bueno, solo fue perjudicar ,no fue robo, ni atraco,ni mano negra, ni conspiracion... asique no cuenta.


Lo que tenian que hacer era expulsar a esos que van en grupos de 10 a protestar al arbitro y zarandearle. Mucha manga ancha veo yo para tanta protesta.
Sallemn escribió:Deportivo, Murcia, Albacete, Valencia, Atletico, Valladolid, Racing...... y cuantas veces le han quitado------------> Ninguna


Qué hay del gol anulado a Zidane contra el Osasuna que habría cambiado el partido??

Así a bote pronto

Edito: Joer cómo me jode decir algo que ya han dicho!!! }:/

Es que he leído eso y lo he citado y ale, sin acabar de leer...
Semana nueva, troll nuevo [buaaj]
dat28850 escribió:Quitado?? pues sin irte muy lejos,la jornada anterior,con el osasuna nos perjudico anulando 2 goles,un penalty a beckham, el 0-3 en fuera de juego...
Pero bueno, solo fue perjudicar ,no fue robo, ni atraco,ni mano negra, ni conspiracion... asique no cuenta.

Que memoria tan frágil, quiero recordarte que Beckham estaba en fuera de juego cuando le hicieron penalty.
También decirte que sólo anulo el gol de Zidane.

PD: Lo digo por aclarar y meter un poco de zizaña. [poraki]
A ver, necesito unos cuantos llorones para regar las macetas de mi casa. Si no podeis ahora espero a la proxima jornada en que le demos al barça para que acumuleis mas lagrimas.

Cuanto victimismo y que pocas ganas de aceptar la verdad.
celtico escribió:
También decirte que sólo anulo el gol de Zidane.

[poraki]


A raul le anularon uno si no recuerdo mal.
celtico escribió:Que memoria tan frágil, quiero recordarte que Beckham estaba en fuera de juego cuando le hicieron penalty.
También decirte que sólo anulo el gol de Zidane.

PD: Lo digo por aclarar y meter un poco de zizaña. [poraki]

Estaba en linea,no era fuera de juego.
Y ademas anularon una jugada por ahi yo que se cual,pero que iba a acabar en gol.
Y el primer gol del osasuna fue con la mano.
Y hubo una agresion del portero a raul.

Claro,claro,si no quereis verlo,vosotros mismos... [poraki]

(bueno,si solo anulo un gol esta bien. Del 0-3 no dices nada,ehh??? XD)

The Sabbat escribió:A raul le anularon uno si no recuerdo mal.

Si,pero raul esta muy mal,asike no vale XD

celtico escribió:¿Entonces finalmente el Madrid ha sido claramente perjudicado en esta Liga?

y que tenga que ser un cule el que venga a abriros los ojos... [sati]



P.D: que nos la den ya.
The Sabbat escribió:A raul le anularon uno si no recuerdo mal.

Me refería a mal anulado.

Bueno recapitulando.
Al Madrid le robarón el partido con Osasuna.
Al Madrid le pejudicarón en el partido ayer.
Al Valencia le han regalado un punto Hoy.

PD: Se nota que estoy aburrido y no tengo sueño. XD Me meto en donde ni me va ni me viene. XD
celtico escribió:
Al Valencia le han regalado un punto Hoy.


Esa es otro,lo de hoy ha sido vergonzoso.
Los partidos no duran 90 min??? porke pueden marcar en el 91,si tenia que haber pitado en el 90??
Lamentable.

Y ahora me vendreis con el rollo de "que si hay descuentos o noseque..."
Inventos vuestros.
creo que en lo que llevamos de temporada, sinceramente, no se a quien han perjudicado mas los arbitrajes, pero si que el madrid ha sido uno de los mas beneficiados.

aunque no creo que sea excusa para que se quejen ahora los valencianistas. Lo que teniais que haber hecho es ganar hoy a la real sociedad.

dependeis de vosotros mismos, jugad bien y ganareis la liga.. que hoy habeis jugao un partido lamentable.

yo lo flipo y eso que vais lideres [flipa]
La temporada que viene abrir un hilo para todas las jornadas en el que se anoten tantos los penalties a favor de un equipo mal pitados, como los no pitados. Asi como las tarjetas mal sacadas y para ser mas precisos los fueras de juegos mal pitados en jugadas claras de gol. Así podremos ser todos mas objetivos. Tambien se podría hacer una tabla de clasificacion de los equipos mas favorecidos.
Hay queda eso.
SALUDOS [bye]
wasin escribió:La temporada que viene abrir un hilo para todas las jornadas en el que se anoten tantos los penalties a favor de un equipo mal pitados, como los no pitados. Asi como las tarjetas mal sacadas y para ser mas precisos los fueras de juegos mal pitados en jugadas claras de gol. Así podremos ser todos mas objetivos. Tambien se podría hacer una tabla de clasificacion de los equipos mas favorecidos.
Hay queda eso.
SALUDOS [bye]

No jodas y perdernos estos maravillos hilos. XD
Y yo voy a abrir el hilo del ANTIMADRIDISMO,para que se kejen del madrid,de los arbitros,de a3,del as,insulten a los jugadores y lleguen facilmente a los mensajes necesarios aquellos que no puedan acceder a compraventa.
Solo espero que si nos ganais la semana que viene, no haya ninguna duda arbitral por favor [mamaaaaa]
The Sabbat escribió:Solo espero que si nos ganais la semana que viene, no haya ninguna duda arbitral por favor [mamaaaaa]

Por nuestro bien espero que no XD
dat28850 escribió:Por nuestro bien espero que no XD



Joder y el mio, te cres que me gustan estos hilos XD?




Bueno, un poco [poraki]
The Sabbat escribió:

Joder y el mio, te cres que me gustan estos hilos XD?




Bueno, un poco [poraki]

Joder,a mi me encantan.XD

como que 5 estrellas? pero que es esto? pero que cuento es este?
Marchando un PESIMO [666]
The Sabbat escribió:Solo espero que si nos ganais la semana que viene, no haya ninguna duda arbitral por favor [mamaaaaa]


Yo espero que no perdamos con vosotros por culpa de un error arbitral... [mamaaaaa] [jaja] [oki]

Saludos
jajajajajaa estos hilos me encantan xD
pero weno, una cosa si qe digo, soy del valencia y la verdad qe me da asco cuando pasa algun tipo de robo (ya sea por parte del madrid como ahora o ya sea al valencia) por culpa de canal9 xDDDD me hartan estos tios... yo quiero qe gane el valencia, pero a veces dudo de si quiero realmente porqe me da miedo canal9... cuando ganamos hace un par de años nos dieron valencia pa 3 meses xDDDDDDDDDDDD

Weno, esperemos qe no hayan muchos pikes, pero estas cosas molan ;) solo falta un mensaje de algun forofo del madrid qe diga:

A LA HOGUERA LOS VALENCIANISTAS !

jajajajajaja xDDDD

Enga wen royo y... AMUNT VALENCIA :D
Pues yo pienso que tras el madrid, el valencia es el equipo mas beneficiado, con lo cual no creo que sea el equipo mas indicado para quejas de tal calibre. Sin los arbitros ahora no tendrian un rival para ganar la liga, sino 3.
Y si, panico me da el derby con los nervios que deben llevar los arbitros en estos momentos, me joderia mucho que nos jodieran en ese partido. Assamit, si pasara eso seria algo historico, y excepcionalmente incluso me alegraria de un error arbitral en una condicion como esa, ya nos tocaria ya despues de los derbys de los ultimos años.
Y si, el canal 9 debe quemar incluso a los valencianistas.

Por cierto:

Imagen
El Madrid, líder en ayudas arbitrales

La cadena de errores a favor del equipo madridista parece no tener fin. La lista de perjudicados sigue en aumento


El Madrid se llevó un valioso triunfo ante el Atlético, aunque lo hizo con la inestimable colaboración de Moreno Delgado, árbitro de un derby que fue para los blancos gracias a un ‘error humano’, uno más en una temporada plagada de favores arbitrales hacia el equipo ‘galáctico’. Con empate a uno en el marcador, Helguera marcó en fuera de juego y, antes, Raúl cometió falta sobre Aragoneses. Pero el colegiado optó por lo fácil y siguió los pasos de la mayoría de sus colegas: lavarse las manos y dar por bueno el gol de un Real Madrid que, más que nunca, se está ganando la antipatía de muchos equipos, de muchas aficiones que observan con rabia e impotencia que, curiosamente, en caso de duda los trencillas se visten de blanco. Ya le han regalado trece puntos a un Madrid que, recordemos, en la Champions quedó apeado en cuartos de final. En Europa hay justicia y los árbitros no se dejan intimidar por el Madrid... pero en la Liga de las Estrellas todo es distinto y, lamentablemente, son muchos los equipos perjudicados a costa de un equipo que, parece ser, tiene que conquistar por decreto el torneo de la regularidad.

No habría motivos para señalar a los colegiados si los errores se produjesen a favor del Madrid sólo en contadas ocasiones. El que tiene boca se equivoca. La gravedad del asunto llega al echar un vistazo a lo sucedido desde que se inició la Liga. El equipo de Carlos Queiroz fue líder durante muchas jornadas... y cuando más en peligro estaba su privilegiada situación, llegó una decisión arbitral cargada de polémica. En el club capitalino dicen que todo esto es un cuento chino, que nadie les ayuda, pero lo cierto es que la cruda realidad les deja en evidencia. Jorge Valdano, tras el derby ante el Atlético, sacó pecho para decir que “estoy harto de que se diga que ganamos gracias a los árbitros. Eso no es verdad. Llevamos todo el año aguantando eso y estamos cansados”. Pues sí, estarán cansados en la casa blanca, pero en el Valencia están que trinan, pues en el Bernabéu les birlaron el triunfo. Los colegiados no sólo ayudan al Madrid, sino que al conjunto de Rafa Benítez ni mucho menos le miden por el mismo rasero que a los ‘galácticos’. La situación no es nueva, por supuesto. La pasada campaña, la Real Sociedad se hartó de sufrir injusticias arbitrales. Curiosamente, era el equipo vasco firme candidato a ganar una Liga que, finalmente, fue para los merengues. Y este año, pues ya veremos qué pasa...

Articulo de :
http://www.sport.es/Futbol/article.asp?id=86225

El siguiente tampoco tiene desperdicio, pero claro, los que no somos del Madrizzzzz somos unos llorones [poraki] [poraki] [poraki] :
http://www.sport.es/Futbol/article.asp?id=86230

Y lo nunca visto.........Portada del As( estoy realmente asombrado):
http://www.as.com/misc/pdf/portada.pdf
Sallemn escribió:Edito: lloron tu, que tu padre no tiene la culpa de tener un hijo asi de tonto.


q bajo has caido ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
42 respuestas