Que lcd sera mejor para la XBOX360

me voy a comprar una de estas TV LCD la LG 37LF65 , SAMSUNG LE37M87 , LG 37LG5000 .
Cual me aconsejais para poder disfrutar bien con mi XBOX360 ,
es que tengo la cabeza lia de tanto compararlas .
un saludo
A mi gusto y conocimiento del tema, la Samsung de cabeza.
la verdad es que ami tambien me tira mucho la samsung lo que me tiene rallao es lo de 8000 de contraste me pare que es algo poco o me estoy equivocando.
un saludoo
Últimamente nos la cuelan con las fullHd como que si no tienes una no eres nadie... por otro lado nos la cuelan con el contraste... que hace falta un viaje increible... cuando todas las teles de Samsung tienen diferentes tecnologías que puedes activar o desactivar a modo de opciones y algunas de ellas matizan mas la imagen, le aportan mas viveza al color, etc... y no hace falta tanto contraste...
De todas maneras, es cuestión de gustos, yo tengo un colega con una Samsung de hace bastante con 2000 de contraste y se ve de puta madre... nada que envidiarle a las nuevas.
Ve a la tienda y compara, quédate con la que mas te guste visualmente, que mas de una te vende características que luego no son verdad ;)
la lcd que tengo es oki 32" con 1000 de contraste y me tiene amargao por que veo las cosas muy oscuras y eso es lo que no quiero que pase con la samsung por eso lo de mirar tanto lo del contraste .
creo que alfinal me pillare la samsung le37m87bdx . me sale por 799 euros .
gracias por la ayuda.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
samsung ;)
dalkren escribió:me voy a comprar una de estas TV LCD la LG 37LF65 , SAMSUNG LE37M87 , LG 37LG5000 .
Cual me aconsejais para poder disfrutar bien con mi XBOX360 ,
es que tengo la cabeza lia de tanto compararlas .
un saludo

Hola,yo tengo la Samsung de 40" M87 ,y te puedo asegurar que con la 360 es increible como se ve,te aconsejo muy seriamente que de las que mencionas te compres la Samsung M87,la de 37" que mencionas con 8000 de contraste,te aseguro que se ve P.M,la tiene un amigo mio y se la regule yo mismo y esta flipando con la 360 en esa tele.Por el precio que la venden no creo que tenga ningun rival en la competencia.

Si te la compras mandame un privado y te paso la configuracion para este modelo,la configuarcion que lleva de fabrica es asquerosa y se ve fatal con esa configuaracion,no te guies si la comparas insitu en el algun centro comercial ya que la configuracion que tienen de fabrica es malisima.

Respecto a lo de que el contraste dinamico te parezca poco,te digo una cosa para que te hagas una idea,la mia tiene 15.000,pues en la configuracion de la TV,le tengo que desactivar el contraste dinamico ya que se ve demasiado clara y fuerte la imagen y me molesta a la vista,prefiero tenerla puesta en contraste standar,la de mi amigo la de 37" la que tienen 8000,se la configure y la deje con contrate dinamico activado y se veia de P.M,asi que para mi personalmente las LCD con contraste dinamico por las nubes son algo que nos estan metiendo como algo importantisimo y realmente a la hora de la verdad lo tendremos desactivado.

Saludos.
tengo una cosilla al final tengo un presupuesto pa gastarme de 1300 euros , ya nose si pillarme la samsung o mirar una bravia , es que vi la bravia KDL40D3500 y me quede pillao como se veia y ahora estoy mas liao jejejjej jo esto parece el cuento de nuca acabar.
es que tengo la xbox360 y la play3 y es para sacar todo el jugo a las dos jeje
Gracias por lo de ofrecerme la configuracion perfecta de la samsung ;)
un saludo y aver que ago al final jeje
dalkren escribió:tengo una cosilla al final tengo un presupuesto pa gastarme de 1300 euros , ya nose si pillarme la samsung o mirar una bravia , es que vi la bravia KDL40D3500 y me quede pillao como se veia y ahora estoy mas liao jejejjej jo esto parece el cuento de nuca acabar.
es que tengo la xbox360 y la play3 y es para sacar todo el jugo a las dos jeje
Gracias por lo de ofrecerme la configuracion perfecta de la samsung ;)
un saludo y aver que ago al final jeje

Hombre si no tienes problema en gastarte 1.300 euros pues logicamente la SONY que pones es mejor que la Samsung M87,pero OJO en la SONY tendras que poner seguramente la 360 por HDMI ya que la mayoria de las SONY llevan capado el VGA y el COMPONENTES.

Saludos.
gracias por el aviso , no savia nada de eso.
entonces tendria problemas con el pc tambien es que yo lo conectaria tambien por vga.
cual me recomendarias una de 40 que no se pase de 1300 e y que sea full hd
saludosss
dalkren escribió:gracias por el aviso , no savia nada de eso.
entonces tendria problemas con el pc tambien es que yo lo conectaria tambien por vga.
cual me recomendarias una de 40 que no se pase de 1300 e y que sea full hd
saludosss

No se si exactamente el capado influye al querer poner la 360 en fullhd,o es generalizado para el PC,creo que el capado sera realmente dependiendo de la resolucion que elijas en la 360.Le veo mas logica de esta manera.

Lo que esta claro es que muchos usuarios han tenido problemas con las SONY para conectar sus consolas por VGA y COMPONENTES,lo que no se si ese capad afecta al PC tambien.

Saludos.
Sin duda te recomiendo esta:37PFL9732D/10
Imagen
La compre hace 2 meses y es espectacular no solo para los juegos sino para ver la tv y blue-ray o si contratas i-plus y ves un partido en HD te quedas alucinado,me media sale unos 500 euros mas cara si buscas bien y creo que merece la pena.Lo de ambilight a mi me parece un acierto que en parte te relja los ojos y y la tienes en una pared ALUCINAS.
Aqui te dejo las carecteristicas un saludo

La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

Caracteristicas:
Relación de aspecto 16:9
Brillo 550 cd/m²
Relación de contraste (típica) 1200:1
Contraste dinámico de pantalla 8000:1
Tiempo de respuesta (típico) 3 (equivalente BEW) ms
Ángulo de visión 176° (H) / 176° (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) 37 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) 94 cm
Tipo de pantalla de visualización LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
Resolución de panel 1920 x 1080 p
Procesamiento del color 4 billones de colores (14 bits RGB)
Mejora de la imagen Perfect Pixel HD Engine , Natural Motion de alta definición , Mejora del contraste dinámico , Procesamiento 1080p a 50/60 Hz , Procesamiento 1080p a 24/25/30 Hz , Cámara lenta 3/2 - 2/2 , Filtro de peine 3D , Active Control + sensor de luz , Supresión de línea dentada , Escaneado progresivo , chip Pulse Killer , WideScreen Plus , Clear LCD de 100 Hz , Doble frecuencia de cuadros
Mejora de pantalla Pantalla recubierta antirreflectante

Ambilight
Funciones Ambilight Ambilight Surround , Adaptación automática a contenido de vídeo , Funcionamiento total en modo de espera , Eficiente lámpara de bajo consumo
Sistema de iluminación Ambilight LED panorámico a color
Función de atenuación Manual y mediante el sensor de luz

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz , 800 x 600, 60 Hz , 1024 x 768, 60 Hz , 1280 x 768, 60 Hz , 1360 x 768, 60 Hz , 1920 x 1080i, 60 Hz , 1920 x 1080p, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz , 480p, 60 Hz , 576i, 50 Hz , 576p, 50 Hz , 720p, 50, 60 Hz , 1080i, 50, 60 Hz , 1080p, 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz , 1080p, 50 Hz, 60 Hz

Sonido
Potencia de salida (RMS) 2 x 8 W
Mejora del sonido Procesamiento digital de la señal , Ecualizador gráfico , Mejora dinámica de graves
Sistema de sonido Virtual Dolby Digital , BBE
la verdad que lo he pensao y como veo que esto de las lcd estan avanzando tan rapido he pensao que no me interesaba comprar una lcd que me costara mucho dinero que la cosa no esta para gastar,
y al final me he comprao SAMSUNG LE37M87 y la verdad es que estoy flipando como se ve que caña ,
y lo mejor es que me he gastao 799 euros :D
muchas gacias por la ayuda a todos :D
Las tv samsumg son las mejores
13 respuestas