Necesito cambiar el laser de mi consola pues ya esta medio muerto (solo lee cd's) y despues de revisarlo no tiene arreglo.
Mi problema esta en que no se que lente poner, pues se supone que es una version 7 (scph-39001)
y hasta donde he observado tiene un laser HD7, el problema es que al buscar donde comprarlo, en la pagina que encontre
http://revolution-sales.com/version.php me aparece que mi consola deberia tener una Type-R, y para acabear de confundirme, en mi laser la carcasa plastica negra que cubre el lente no es igual al que muestra la pagina, sino que coincide con la carcasa de una Type-R

En resumidas cuentas hasta donde veo mi laser es un hd7 con carcasa de Type-R.
- Alguien me puede ayudar a salir de la duda?
- Alguien me puede recomendar un sitio de confianza donde lo pueda comprar, que ademas haga envios a suramerica (Colombia),o de no hacer esa clase de envios, que se localice en valencia (España) o en Dallas, Texas (US), ya que tengo familia en esos lugares.
- Me pueden decir que tan durables son estos repuestos.
Debo agregar que los tecnicos que consulte en mi ciudad me dijeron que me lo conseguian por unos $ 84 USD, pero me advertian que no duraria mas de unos pocos meses, y otros me dijeron que por estos lados no me iban a meter algo de buena calidad, por esta razón es que acudo a ustedes.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan proporcionar.